viernes, 28 de septiembre de 2018

Antorcha fomenta deporte en Ecatepec



Ecatepec,  Méx. Con motivo de fomentar el deporte cada tres días la novena regidora Camelia Domínguez Isidoro reúne en las canchas de Tecámac, Las Américas entre otros deportivos a  más de cien personas de las colonias de Ciudad Cuauhtémoc, Colosio, Potrero del Rey, La Laguna de Chiconautla,  para realizar diferentes actividades deportivas.
Dentro de las acciones que se realizan son: beisbol, futbol, voleibol y basquetbol, se sabe que oxigenando el cerebro se tiene mente sana y por consiguiente el cuerpo en buen estado; por esto la novena regidora incita a que todos practiquen pues el deporte, es apto para todo tipo de personas desde temprana edad a edad adulta.
Muchos de los jóvenes no están familiarizados con el deporte y lo ven como una carga; es ahí donde nace la pereza, claro está que las condiciones de cada uno es diferente, los jóvenes de escasos recursos utilizan su tiempo libre para trabajar, para apoyar a sus familias y eso es un problema con el que se batalla desde el inicio.
En Antorcha realizamos diferentes torneos a nivel estatal y nacional donde participan los mejores deportistas para fomentar el deporte de una forma sana, fraternal y recreativa, en esta sociedad necesitamos hombres mejor formados, pero es una educación completa con estudio de calidad mente completa y cuerpo sano, finalizó Domínguez Isidoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario