jueves, 27 de septiembre de 2018

Antorcha organiza faenas comunitarias en Nicolás Romero



Nicolás Romero, México.- En búsqueda de promover la unidad vecinal, además impulsar mejoras para las comunidades, el Movimiento Antorchista organizó una faena comunitaria en la colonia Francisco Sarabia con el propósito de mejorar la imagen de algunas calles a través de la limpieza de espacios públicos, la reparación de alguna guarniciones y la pinta de señalamientos viales.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense que comprende 12 municipios de la entidad, detalló que una pequeña actividad como una faena lleva de fondo la promoción de valores como el trabajo en equipo, la participación ciudadana y la solidaridad, que son aspectos fundamentales para impulsar la transformación positiva que busca la organización en Nicolás Romero y en todo el país.
“La actividades que Antorcha propone son en esencia actividades que buscan despertar a la ciudadanía y decirle: mira tú puedes transformar tu realidad activamente. Por ello es importante que el activista de la organización motive a la gente y la invité a salir de su zona de confort para que los resultados salten a la vista y cada vez más personas se acerquen y luchen de manera organizada”.
Cabe señalar que la programación de faenas en las comunidades es una propuesta de carácter permanente que se realiza en todos los años en diversas colonias del municipio, el único requisito es formar un grupo de vecinos en la comunidad interesada para de esta forma planear la faena en conjunto con el Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario