viernes, 28 de septiembre de 2018

Se preparan deportistas ixtapaluquenses para torneo nacional de Basquetbol



Ixtapaluca, Méx.- Intensifican los entrenamientos del equipo representativo de Ixtapaluca de los jugadores de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 124 que participarán en la competencia Nacional de Baloncesto organizada por el comité deportivo del Movimiento Antorchista Nacional.
Tras salir victoriosos en las eliminatorias seccionales y estatales el equipo la EPO 124, tendrá el honor de representar al municipio en el Torneo Nacional de Baloncesto que tendrá sede en Michoacán. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva La Antorcha, ubicado en la colonia Cerro del Tejolote, ya que las autoridades accedieron a brindar el espacio en horarios accesibles para los deportistas.
El representante y entrenador de estos basquetbolistas, asegura que los jóvenes se encuentran muy entusiasmados por representar a su municipio en una competencia a nivel nacional. Además, señaló: “Hay un gran compromiso de los chicos de querer sobresalir en el torneo y obtener resultados favorables, pues eso los posicionaría en ser de los mejores jugadores de baloncesto a nivel nacional”. 
Las gestiones que realizan los vecinos organizados permiten que el Movimiento Antorchista continúe fomentando el deporte en niños y jóvenes con el propósito de ver el nacimiento de futuros y destacados deportistas, como es el caso del equipo de la EPO 124, que, al contar con un espacio donde practicar y la motivación de crecer deportivamente lograrán representar a su municipio en una competencia de nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario