lunes, 17 de septiembre de 2018

POR ROBO A REPARTIDOR SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE QUE REGISTRA CUATRO INGRESOS A LA CÁRCEL


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo a repartidor, en la delegación Iztapalapa, el cual tiene antecedentes por robo en diversas modalidades y violación.
 
Los hechos se registraron a las 10:20 horas de este viernes, cuando un hombre solicitó el apoyo de los uniformados, entre la calzada Ermita e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, mismo que dijo ser  chofer de un camión Isuzu, color rojo, perteneciente a una empresa de paletas.
 
El hombre explicó a personal policial del sector Quetzal, que tenía a la vista al implicado, mismo que momentos antes lo había desapoderado con violencia física de un teléfono celular valuado en más de seis mil pesos.
 
De inmediato los policías lograron la detención del presunto asaltante de 32 años, a quien se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, donde le fue encontrado un dispositivo móvil, que la parte afectada reconoció como de su propiedad.
 
Durante el arresto, al implicado le fue leída la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas, para después ser trasladado a la Agencia Ministerial IZP-6.
 
Cabe señalar, que el detenido cuenta con cuatro  ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y portación de arma en el año 1993, por violación en 1995, por robo agravado en 2004 y por robo agravado calificado en 2013.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario