miércoles, 12 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN 150 LITROS DE DIÉSEL Y DETIENEN A UN HOMBRE POR HUACHICOL


Un hombre en posesión de un aproximado de 150 litros de diésel, contenidos en varios garrafones asegurados, fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en calles de la Delegación Azcapotzalco.

La tarde de este martes, policías preventivos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, realizaban un recorrido se seguridad y vigilancia en la calle Poniente 134, entre Norte 59 y Ceylán, colonia Industrial Vallejo, cuando notaron a una persona que manipulaba varios garrafones llenos con el  hidrocarburo.

Al aproximarse al inmueble notaron que en el lugar se comercializa el combustible de manera clandestina, motivo por el cual se detuvo a un hombre que se negó a proporcionar sus datos.

El indiciado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en la Glorieta de Camarones, para determinar su situación jurídica, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario