miércoles, 5 de septiembre de 2018

Más progreso para la zona alta de Ixtapaluca



Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista continúa trabajando en la zona alta de Melchor Ocampo dando seguimiento a las gestiones que se hicieron ante el ayuntamiento para insistir en demandas como: la conclusión del drenaje, así como la construcción de muros de contención, gestión para el descuento del pago de servicio de agua potable y conexión de descargas de drenaje.

A través de reuniones vecinales y para tener un mejor acercamiento con la ciudadanía y seguir politizando a la gente en diferentes colonias de la zona Melchor Ocampo, se ha informado de las gestiones pendientes que se tiene en la zona. También en estas reuniones se tocan temas de seguridad y problemáticas que aquejan a la población con la finalidad de dar solución.

Los vecinos organizados han realizado recorridos en las colonias Buenavista, Ampliación Morelos, Wenceslao Victoria Soto, por mencionar algunas con trabajadores de ODAPAS y Obras Públicas para la revisión de la obra de drenaje, proyecto que informaron concluye en el mes de noviembre. Para este proyecto se está trabajando sobre los hombros de la barranca con lo que se conectará a los pozos 3, 4 y 5.

Entre las demandas pendientes que se tienen están los muros de contención de la calle 5 de Febrero, Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza de la Colonia Ampliación Morelos y el de la calle Nayarit de la colonia Morelos.

Cabe señalar que se encuentra en proceso la gestión de la pavimentación de diferentes calles de la colonia Buenavista hasta Ampliación Acozac, Ampliación Morelos y su continuación en la colonia Marco Antonio Sosa. Además, se realizó el levantamiento de proyecto para pavimentación en la calle Buganvilia, Clavel de la colonia Villas Escalerillas, así como las calles de José Tenorio, Fernando Fernández, y Cda. de Las Rosas de la colonia Ampliación Acozac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario