miércoles, 5 de septiembre de 2018

Inaugurarán doce aulas en la EPOEM 212 de Ecatepec


Ecatepec, Méx.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPOEM) 212 “Cuauhtémoc” localizada en una de las colonias más vulnerables de Ciudad Cuauhtémoc, inaugurarán doce aulas tipo UC2 y un terreno  para beneficiar a la actual matrícula de consta de 500 alumnos.
“Este beneficio que incita a una mejor educación, no solucionará por completo las necesidades de los alumnos de este plantel pues todavía falta en el patio un arcotecho con el cual puedan protegerse de los cambios climáticos para realizar sus actividades diarias.
El Movimiento Antorchista en Ecatepec tiene contemplada la gestión del arcotecho y más aulas educativas porque la matrícula escolar cada año va en aumento, así como la pavimentación de la explanada escolar. Y para conseguirlas, alumnos, maestros y dirigentes sociales tendrán que seguir gestionando tanto en el municipio como el la Secretaría de Educación Pública (SEP) los recursos necesarios para que los estudiantes cuenten con el lugar que merecen y continúen con sus estudios de educación media superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario