miércoles, 5 de septiembre de 2018

Obra en San Isidro resultado de la gestión organizada



La Paz, Méx.- En la colonia Fraternidad Mariel de la zona de la Ex Hacienda de San Isidro comenzaron los trabajos para la obra de introducción de drenaje, red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Independencia, gracias a la gestión organizada de los vecinos, Antorcha y el dirigente social Fernando González Mejía.

Antorcha trabaja para todos. Esta obra es una importante muestra de lo que puede lograr el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista y una buena dirigencia como la que tenemos con Fernando González. Únicamente cuando la gente está organizada es capaz de transformar sus condiciones de vida”, dijo Héctor Miguel Arreola dirigente de Antorcha en San Isidro.

Para esta obra fue necesaria la gestión ante el gobierno federal de poco más de un millón 200 mil pesos, y serán beneficiadas directamente más de 70 familias. Se calcula que la empresa que recibió el recurso etiquetado finalice los trabajos en dos semanas.

Además, Héctor Miguel declaró que los vecinos de todo San Isidro, seguirán bien organizados para continuar con la transformación de la zona que ya comenzó gracias a Antorcha y a Fernando González. “Vamos a gestionar obras y servicios para más gente porque no permitiremos que el rezago en la zona siga aumentando”, dijo el dirigente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario