sábado, 8 de septiembre de 2018

HO SPEED RACING en la NASCAR PEAK PUEBLA

·         SANTIAGO TOVAR POLEMAN  ENLA NASCAR PEAK MEXICO SSERIES  PUEBLA
·         HUGO OLIVERAS LARGARÁ EN SEGUNDO LUGAR MIENTRAS QUE RUBÉN PARDO SALDRÁ EN LA DÉCIMO TERCERA POSICIÓN
·         GIANCARLO VECCHI, DE MIKEL’S TURCKS SALDRÁ EN EL TERCER SITIO

Puebla, México a 8 de septiembre. Con la ayuda de un gran auto, un equipo entregado y su agilidad, el piloto Santiago Tovar logró la Pole Position; Hugo Oliveras se colocó en segundo lugar, mientras que su coequipero Rubén Pardo se posicionó en el número 13 en la tabla de salida para la carrera que se llevará a cabo este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Luego de la clasificación realizada en el óvalo poblano para la octava carrera de la NASCAR PEAK México Series, Santiago Tovar se dijo feliz y satisfecho de ser el Poleman este domingo, para lo que ha venido trabajando, siempre de la mano del HO SPEED RACING.“Estoy muy feliz por conseguir la Pole Position luego de haber estado en muy cerca de ellaen varias carreras, así que tenía que sacarme esa espinita. Eso fue posible gracias a un gran coche que me dio el equipo, que al igual que el de Hugo (Oliveras) andan muy bien”

“Y, qué mejor que arrancar con Hugo en segundo lugar, nos podemos escapar juntos, empujándonos para hacer una gran carrera mañana, agradezco a mis patrocinadores por todo su apoyo. Ya solo queda pensar en llevarnos la victoria”, dijo el piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – MonsterEnergy – Potosinos – PPG – NCA Wraps.

Por su parte Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de MonsterEnergy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, se mostró muy contento al estar 1-2 con el equipo.“La vuelta de Santi fue muy buena; estuvimos muy pegados, me ganó por menos de media décima, lo que demuestra la competitividad y la igualdad que hay en este equipo con tan buenos pilotos, mientras que los ingenieros han hecho un muy buen trabajo.

“Obviamente estamos muy contentos por hoy, pero lo importante es mañana donde hay que demostrar que todo nuestro trabajo está siendo capitalizado; queremos ganar la carrera, pelearla y estoy seguro que gracias al apoyo de MonsterEnergy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, vamos a estar ahí, peleando muy fuerte este domingo”, añadió Oliveras.

Mientras tanto, Rubén Pardo del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – MonsterEnergy – PPG – NCA Wraps, se colocó en la décimo tercera posición para este domingo.“Ahora solo resta revistar los ajustes del coche, identificar dónde estamos parados para hacer lo más correcto y conveniente para superarme en la carrera de mañana”, sostuvo.

Por otro lado, Giancarlo Vecchi piloto de la truck RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing se coló en la tercera posición en la clasificación para la carrera de este domingo de la Mikel’sTruck, con un tiempo de 00:45.841.“Cerramos con una clasificación magnífica al colocarnos en la tercera posición. Los tiempos entre los punteros están muy pegados unos a los otros, lo que indica que mañana va a ser una carrera muy buena, con mucho draft, lo cual aprovecharé para pelear e ir por ese podio, con la mentalidad puesta para terminar en primero, es lo que hemos buscado desde el inicio. En el equipo estamos muy contentos porque al final trabajamos al tope para tener una camioneta muy buena y los resultados quedan a la vista”, finalizó Giancarlo Vecchi.

La 8ª fecha de la NascarPeak México Series se realizará este domingo 9 de septiembre en el óvalo de autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedrancing

No hay comentarios:

Publicar un comentario