sábado, 8 de septiembre de 2018

SSP-CDMX RESCATÓ A DOS PERSONAS QUE CAYERON A UNA BARRANCA EN MAGDALENA CONTRERAS

 
Esta madrugada, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), rescataron a una pareja que cayó por un barranco ubicado en la colonia Atacaxco, Delegación Magdalena Contreras.
 
A través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente reportaron la emergencia a integrantes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, ya que en la calle de Popocani y Liviano, se encontraban dos personas lesionadas.
 
De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien refirió que su nuera de 22 años se había echado a correr y se aventó a una barranca de aproximadamente 15 metros de altura, después su hijo de 23 años en el intento de rescatarla también cayó.
 
Al punto arribó una ambulancia de rescate y salvamento del ERUM, Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Rescate Contreras, quienes ayudaron a los jóvenes a salir del barranco y fueron diagnosticados como policontundidos, uno de ellos con fractura a descartar de fémur izquierdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario