sábado, 1 de septiembre de 2018

En operativo policíaco detienen a narcomenudistas

·         En otra acción capturaron a dos sujetos que viajaban en vehículo con reporte de robo
Durante un dispositivo exitoso la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo a cuatro masculinos, presuntos responsables de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la colonia Totolco de la localidad.
Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región V realizaron una inspección a un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, en el que viajaban cuatro sujetos en actitud evasiva.
Durante la revisión preventiva les encontraron 50 envoltorios de una substancia conocida como metanfetamina o cristal, siete bolsas de plástico con hierba verde con características de la marihuana, así como cuatro mil 640 pesos.
Antonio N, Omar N, José N y Luis N de 47, 27, 28 y 44 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal en donde se generó la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0004964/2018, por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Por otro lado, elementos de la Región II detuvieron a dos hombres quienes viajaban en una motocicleta con reporte de robo en el barrio Transportistas, Juan N y Arturo N fueron trasladados a la Fiscalía Mexiquense para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.
Como parte de la estrategia para bajar la incidencia delictiva en el municipio la Policía local realiza más de mil dispositivos y operativos mensualmente en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Grupo Táctico Operativo (GTO) y Base de Operaciones Mixta (BOM).
Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario