Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 25 de septiembre de 2018

EL ALCALDE RAHM EMANUEL ANUNCIA QUE CHICAGO-O'HARE SE CONVIERTE EN EL AEROPUERTO MÁS CONECTADO DE LA NACIÓN




El índice 2018 Megahubs  de la OAG presenta al aeropuerto Chicago O'Hare como el número uno en conectividad dentro los EE. UU . y el número dos en el mundo



El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, anunció hoy que el Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD) ha sido nombrado el mejor aeropuerto en conectividad en Estados Unidos durante 2018, y un centro internacional líder, solo superado por el aeropuerto londinense de Heathrow. Según el último informe de OAG, la autoridad mundial en información de servicios aéreos, el índice 2018 Megahubs dentro de Estados Unidos encuentra a O'Hare como el número uno en el país para las conexiones domésticas, superando a otros centros principales de los Estados Unidos como Atlanta, Los Ángeles y Nueva York considerado con la mejor conectividad de vuelos. OAG también descubrió que Chicago se beneficia de la conectividad adicional con el Aeropuerto Internacional Midway, que ocupa el puesto 17 en su lista durante 2018.

"La ciudad de Chicago alberga el aeropuerto más conectado del país y uno de los sistemas aeroportuarios más conectados en el mundo", dijo el Alcalde Emanuel. "Ninguna otra ciudad de Estados Unidos, brinda servicio sin escalas a seis regiones principales del mundo, y el informe que hoy presenta OAG es evidencia de que la Ciudad y nuestras aerolíneas asociadas están realizando las inversiones adecuadas para garantizar que el aeropuerto O'Hare siga manteniendo a la ciudad de Chicago conectada y competitiva para el futuro."

Los informes de OAG atribuyen el lugar de O'Hare en la parte superior de los rankings, en función de la cantidad de conexiones posibles con las horas pico de viaje. La clasificación de ORD refleja la amplitud de destinos del aeropuerto, tanto nacionales como internacionales, y la frecuencia de los servicios ofrecidos a los pasajeros a lo largo del día.

Añadiendo un impulso a las calificaciones de conectividad global de Chicago se encuentra la cartera de servicios aéreos de rápida expansión de O'Hare, con más de 50 nuevas rutas agregadas, incluyendo 17 nuevas rutas internacionales anunciadas o lanzadas este año. Este servicio en crecimiento está conectando a Chicago con nuevas regiones del mundo por primera vez, incluyendo África y Nueva Zelanda, y ha elevado a Chicago como la única ciudad en los Estados Unidos que brinda servicios sin escalas a las seis principales regiones habitadas del mundo.

"Estamos complacidos de que OAG haya encontrado en Chicago-O'Hare el centro de conexiones más conectado de los Estados Unidos, reconociendo los esfuerzos de la Ciudad y de nuestros socios de aerolíneas por ofrecer a nuestros viajeros acceso a una de las pasarelas más conectadas y convenientes del mundo", dijo el Comisionado de la CDA Jamie L. Rhee. "De cara al futuro, nuestro programa O'Hare 21 aumentará la capacidad y mejorará la experiencia de conexión para los viajeros, brindando más oportunidades económicas a la Ciudad de Chicago".

Se espera que la conectividad de Chicago continúe aumentando en los próximos años, respaldada por el recientemente lanzado programa de expansión de la terminal O'Hare. Este programa generará un aumento significativo en la capacidad y las puertas de los terminales, lo que permitirá que el aeropuerto crezca junto con sus aerolíneas asociadas y posicione a O'Hare para manejar la creciente demanda de la industria.
"Chicago-O'Hare es uno de los verdaderos Megahubs en el mundo, y seguirá desempeñando un papel crucial en el creciente sistema mundial de aviación mientras se prepara para aumentar la capacidad en los próximos años", dijo Phil Callow, CEO de OAG. "Nuevas pistas de aterrizaje, mejoras continuas de infraestructura, nuevos servicios de líneas aéreas y conectividad mejorada ofrecen una posición de mercado envidiable tanto para la ciudad de Chicago como para sus viajeros".

Los datos de conectividad analizados por OAG van más allá del tamaño de la red de rutas de un aeropuerto y mide el número de conexiones posibles dentro de un marco de tiempo específico y el atractivo relativo de cada aeropuerto como punto de conexión para los pasajeros aéreos nacionales programados. Para obtener más información del Megahubs U.S. Index o el Megahubs International Index, publicado hoy, descargue los informes completos en www.oag.com.

Si bien el aumento de la conectividad para el aeropuerto genera opciones de viaje adicionales para los clientes, también genera un impacto económico sustancial para la ciudad con cada ruta nueva o expandida agregada en Chicago O'Hare. Los nuevos servicios aéreos añadidos para los aeropuertos de Chicago desde 2011 han tenido un impacto estimado de $ 3 mil millones en la economía de la región de Chicago. El crecimiento de estos servicios también ha liderado los registros de volumen de pasajeros durante los últimos tres años, y más de 100 millones de pasajeros que viajan hoy a través de los aeropuertos de Chicago.

El mayor programa de capital en la historia de O'Hare transformará por completo el aeropuerto con inversiones para construir una nueva terminal global, una expansión significativa de las puertas y la capacidad general de la terminal, y nuevas comodidades y tecnología en cada vestíbulo. Estas inversiones harán que viajar a Chicago sea más rápido, más conveniente y eficiente para decenas de millones de viajeros en todo el mundo cada año, y generará decenas de miles de empleos y oportunidades económicas para apoyar a la Ciudad y su futuro.




Acerca de  OAG
OAG es el proveedor líder de información de vuelos digitales y sus clientes abarcan todo el ecosistema de viajes globales desde aerolíneas, aeropuertos, agencias gubernamentales y fabricantes de aviones, líderes tecnológicos para viajes y proveedores de servicios.

A la vanguardia del mercado de viajes durante años, cuentan con la red de datos de viajes aéreos más grande del mundo, incluida la base de datos de horarios definitiva de más de 980 aerolíneas y la base de datos de estado de vuelos más extensa del mercado, que registra el 96% de los vuelos comerciales.

OAG ayuda a sus clientes a resolver problemas estratégicos, comerciales y operativos a través de una amplia variedad de soluciones, desde API de datos, feeds de datos dinámicos multifrecuencia hasta entrega de información comercial de alto valor a través de su plataforma de análisis.
Hoy, la red de clientes de OAG incluye las aerolíneas y aeropuertos más grandes del mundo, agentes de viajes en línea (OTA), el motor de reservas más grande de Europa y los principales líderes en viajes, tecnología y comercio electrónico en China, India, Indonesia, América Latina y América del Norte.
Con sede en el Reino Unido, OAG tiene operaciones globales en Estados Unidos, Singapur, Japón, Lituania y China.

Acerca de Choose Chicago
Choose Chicago® es la organización oficial de marketing para Chicago, Illinois. Su misión es llevar visitantes de negocios y de placer, regionales, nacionales e internacionales a Chicago para el beneficio económico de la ciudad, la comunidad y sus miembros. Para obtener más información, visita www.choosechicago.com. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @ChooseChicagoMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario