viernes, 21 de septiembre de 2018

CUMPLIMENTA LA PGJCDMX UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO


 
 
* La víctima fue privada de la vida en la delegación Azcapotzalco
Trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por la Policía de Investigación permitieron cumplimentar un orden de aprehensión contra un hombre de 27 años, por su probable participación en el homicidio de otro de 33, agredido con armas de fuego en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco.
 
La indagatoria establece que el ilícito ocurrió el 24 de julio del presente año en el exterior de una estética ubicada en la esquina de la avenida Río Consulado y calle Artemisa, donde el imputado y otro individuo presuntamente le dispararon a la víctima después de una discusión, causándole la muerte; luego, huyeron.
 
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco inició un expediente por el delito de homicidio.
 
Durante las entrevistas, testigos proporcionaron información de los probables participantes, lo que permitió conocer la identidad y aprehensión del acusado, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario