viernes, 21 de septiembre de 2018

APREHENDE LA PDI A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DE OTRO EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO


 
 
* Agredió a la víctima durante un robo cometido en agosto de 2017
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó este día una orden de aprehensión contra un hombre de 38 años, acusado matar a una persona durante un robo el 26 de agosto de 2017.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, el agraviado fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos el imputado, quien lo lesionó con un cuchillo para cometer el hurto; posteriormente huyó con su cómplice y la víctima fue ingresada a un hospital donde falleció.
 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero recibió la notificación médico legal por el deceso e inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado.
 
Policías de Investigación realizaron trabajos de inteligencia para conocer la media filiación del acusado y al establecer su identidad, llevaron a cabo labores de gabinete y campo en la colonia Martín Carrera, donde lo aprehendieron.
 
Tras su captura, el probable participante fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se buscará que el juez de control que lo requirió lo vincule a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario