Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 12 de septiembre de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UNA PERSONA POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN IZTAPALAPA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia, en calles de la delegación Iztapalapa.  

Este martes a las 22:00 horas, policías del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, tomaron conocimiento del robo de un automóvil, en las calles de Cine Mexicano esquina Laboratorista, colonia Lomas Estrella. De inmediato se alertó a elementos en campo para brindar apoyo al afectado.

En el lugar, un hombre de 32 años mencionó que momentos antes, mientras estaba con su pareja en la entrada de su casa, dos individuos los habían amagado con un arma de fuego para desapoderarlos de su vehículo Seat Ibiza, color gris Oxford, modelo 2015.

Razón por la cual, en coordinación con las cámaras de videovigilancia de la ciudad, se llevó a cabo una persecución por las inmediaciones para su ubicación, hasta las calles Loma Encantada y Convento, colonia El Santuario, donde se logró la detención de un hombre de 36 años, cuando intentaba escapar, luego de notar la presencia de la policía.

Al realizar la revisión de seguridad al implicado, se le encontró en su poder una réplica de arma de fuego, color negro. Por lo que se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario