Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Beneficiamos a chimalhuacanos con más obras y servicios



La Dirección de Obras Públicas de Chimalhuacán, puso en marcha los trabajos de pavimentación de cinco calles ubicadas en los barrios San Isidro y San Andrés, para beneficio de más de mil 300 habitantes.

El titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que en el barrio San Isidro se rehabilitará la Segunda Cerrada de Encinos, Calle Álamos y Cerrada Encinos; mientras que en el barrio San Andrés, se pavimentará la Séptima Cerrada de Palmas y calle Arqueólogos.

“Se construirán mil 837 metros cuadrados de pavimento con un grosor de 15 centímetros; además, rehabilitaremos 736 metros cuadrados de banquetas. Con estas acciones garantizamos el bienestar de los vecinos y mejoramos la imagen urbana”, precisó el titular.

Explicó, que las obras tendrán una inversión de 1.3 millones de pesos.

Por su parte, Jimena Márquez Juárez, vecina del barrio san Isidro agradeció al gobierno local los proyectos de mejoramiento de vialidades. “Es grato saber que la pavimentación nos beneficia a todos. Chimalhuacán tiene una nueva imagen y eso nadie lo puede negar”.

Cabe destacar que, durante el mes de agosto, el Ayuntamiento puso en marcha 23 proyectos de rehabilitación de vialidades en diferentes barrios y colonias como Ejido Santa María, Xochitenco, San Lorenzo, San Agustín, entre otras, beneficiando a más de 9 mil chimalhuacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario