jueves, 6 de septiembre de 2018

Autodesk e INADEM buscan una evolución en el ecosistema emprendedor de México

  • Juan Pablo de la Torre, Director General de Autodesk México, se une junto a sus clientes destacados para incentivar la “Evolución del Ecosistema Emprendedor”
 
Ciudad de México, 6 de septiembre 2018, La Semana Nacional del Emprendedor será, en definitiva, uno de los eventos más importantes de este año para los micro, pequeños y medianos empresarios. Consiente de esto, Autodesk México, apoyará también como gestor de conocimiento.
Del 10 al 14 de septiembre; bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, los asistentes serán testigos de conferencias, paneles y gozarán de precios especiales en productos, como AutoCAD, Revit y colecciones completas de Autodesk, como Arquitectura, Ingeniería y Construcción; Diseño y Manufactura de Productos; y Medios y Entretenimiento.
Además de la participación del director general de Autodesk, Juan Pablo de la Torre, con su ponencia, “Incentivar la aplicación de la tecnología en la industria creativa”, en el panel 360 “Industrias Creativas con AUTODESK”,  en el cual se presentarán diferentes visiones de cómo la industria del diseño cambia y seguirá cambiando la forma de hacer las cosas, con las aportaciones de Angélica Ortiz, Carlos Vilchis (HCG) y Martín Carcaño (jefe de Diseño Industrial e Ingeniería Biomédica en Granta Designworks).
Estas acciones buscan mejorar las herramientas de los emprendedores en México. Se estima que uno de cada tres mexicanos busca emprender, pero no lo hace por miedo al fracaso, y de ésos, el 75% cierra antes del segundo año. Factor por el cual, la búsqueda de información y mejora en los servicios, representa una constante en el panorama empresarial.
De esta forma Autodesk, en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reafirman su compromiso en el desarrollo del talento y la materialización de la creatividad, trayendo el futuro de la innovación, al talento emergente y a las industrias en constante crecimiento.
Sobre Autodesk
Autodesk hace software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo de lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita latinoamerica.autodesk.com o sigue @autodesklatam.
 
Autodesk y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario