Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 24 de septiembre de 2018

Artistas de la zona norte participan en concurso estatal de voces



 Atlacomulco, Méx.- Jóvenes artistas de diferentes municipios del seccional Atlacomulco, se dieron cita en el Concurso Estatal de Voces 2018, certamen organizado por el Movimiento Antorchista que se efectuó en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl de Ixtapaluca.
Fabián Romero Flores, Sandra Guerrero y Benjamín Santiago, deleitaron al público con sus voces y pese a no obtener un lugar en esta justa, interpretaron de la mejor manera sus melodías, demostrando que cuando se tiene amor por la música la edad no es un impedimento.
Guillermo Martínez Bocanegra, responsable seccional cultural expresó que el nivel de competencia en el concurso estatal es muy alto por lo que se continuará trabajando para que en próximas competencias, la zona norte obtenga un sitio en el concurso Nacional. Felicitó a los participantes y los exhortó a no dejar de lado sus sueños, dijo que en el Movimiento  Antorchista  tienen un aliado para lograr lo que se propongan.
Cabe destacar que en el certamen estatal participan más de cien interpretes en diferentes categorías de las cuales, se eligen a los dos primeros lugares de cada una y serán ellos los que representen al Estado de México en el VII concurso Nacional de Voces a realizarse los días 29 y 30 de septiembre en el auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario