lunes, 24 de septiembre de 2018

19 años de lucha por el bienestar y la salud de la gente en Ixtapaluca



Ixtapaluca, Méx.- “Sabemos que aún hay muchas deficiencias en el sector salud, pero la lucha constante nos hará mejorar sus condiciones. Todo lo que tiene este Centro de Salud, ha sido gracias al trabajo organizado del Movimiento Antorchista para que la gente no solo de Citlalmina sino de las colonias vecinas puedan atender su salud”, afirmó Julio César Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona.
Con motivo del décimo noveno aniversario del Centro de Salud de Citlalmina, se realizó un festejo el cual estuvo engalanado por la presentación de los grupos culturales de Antorcha, así como toda la plantilla del Centro de Salud. Al finalizar el evento político-cultural se llevó a cabo una caravana de salud gratuita.
Dicha caravana contó con la entrega de albendazol, condones, pruebas de VIH, consulta dental, de médico general, optometría etc. Este Centro de Salud es único en el municipio de Ixtapaluca pues cuenta con los servicios de medicina preventiva, medicina de primer nivel como vacunas, servicios amigables, consulta general, psicología, nutrición, laboratorio clínico, control de embarazo, incluso, este Centro de Salud cuenta con una sala de expulsiones que próximamente se inaugurará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario