lunes, 24 de septiembre de 2018

Antorcha recuperó espacio público en Santa Cruz Cuauhtenco, Zinacantepec



Zinacantepec, Méx.- Gracias a la participación de pobladores de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec, se logró recuperar y embellecer un espacio público que se encontraba en total abandono.
La faena encabezada por el líder antorchista en Zinacantepec, Edgar de La Cruz, se llevó a cabo el pasado fin de semana en donde se congregaron decenas de pobladores organizados al Movimiento Antorchista. Muy animosos, realizaron los trabajos de poda de pasto y arbustos, recolecta de basura y limpieza de juegos con la finalidad mejorar el aspecto del parque público y preservar el medio ambiente libre de contaminación, basura y fauna nociva.
“Asistieron muy puntuales y animosos a la cita; con estas acciones logramos recuperar el parque de la comunidad que se encontraba en total abandono el cual se prestaba como basurero y lugar de reunión de vándalos, ahora, los vecinos de Santa Cruz podrán realizar sus actividades de recreación sin ninguna preocupación”.
Finalmente, el líder social reconoció y agradeció la participación de todos lo que asistieron al llamado de la organización, además, los invitó a no tirar basura o arrancar las plantas, así como continuar manteniendo su parque de recreación en buenas condiciones por medio de faenas mensuales.
Por otro lado, los vecinos se sintieron contentos y entusiasmados por las acciones emprendidas por Antorcha y se comprometieron con su líder a seguir participando en las campañas de limpieza para mejorar el aspecto de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario