Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

viernes, 10 de agosto de 2018

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán amplía curso de Verano Polikids

Debido a la alta demanda de niños quienes participan en los cursos Verano Polikids, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán extenderá los talleres-lúdicos-preventivos hasta el 17 de agosto durante estas vacaciones.
Al respecto, la titular del Departamento de Prevención del Delito, Mónica Sánchez Gutiérrez, informó que en esta edición 2018 el programa Polikids se implementó en plazas públicas, parques y deportivos para llevar los talleres a más niños de la localidad.
Los menores se divierten al tiempo en que aprenden medidas de seguridad y autocuidado para no ser víctimas de algún delito, además personal de Rescate, Protección Civil y Bomberos les enseñan técnicas básicas de primeros auxilios, comportamiento adecuado en accidentes e incendios y uso correcto de extintores”.
Asimismo, el Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos les enseña el uso de equipo de seguridad para viajar en vehículos con dos ruedas, reglas de tránsito y cultura vial, así como acciones para prevenir el delito; los niños pasean a bordo de motopatrullas en un espacio controlado y seguro, indicó Sánchez Gutiérrez.
POLIKIDS se extenderá una última semana del 13 al 17 de agosto en la Plaza Vidrieros, Plaza Comunitaria Balcones de San Agustín y avenida San Isidro Corte San Pablo en Ejido Santa María de la localidad, las inscripciones están abiertas, horarios y ubicaciones están disponibles a través de la página oficial de Facebook Seguridad Ciudadana y Tránsito Chimalhuacán.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario