jueves, 2 de agosto de 2018

Se investigan lesiones por disparo de arma de fuego de tres personas

TARJETA INFORMATIVA

 
Alrededor de las 21:57 horas de ayer, tres personas, entre ellas un adolescente de 11 años, resultaron heridas de bala en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por lo que se inició una carpeta de investigación para esclarecer el ilícito y ubicar a los responsables.
 
De acuerdo con el expediente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al cruce de la avenida del Trabajo y la calle Granada, luego de que se escucharan varias detonaciones en el lugar. Al llegar, observaron a las tres víctimas heridas y solicitaron apoyo de servicios médicos.
 
Paramédicos confirmaron que los agraviados presentaban lesiones de bala en el tórax y los trasladaron a distintos hospitales a bordo de tres ambulancias.
 
Por su parte, el agente del Ministerio Público solicitó intervención de peritos en distintas especialidades y policías de investigación a fin de hallar al o los responsables y ejercer acción penal en su contra por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.
 
Se espera que los afectados rindan su declaración ante el representante social en cuanto su estado de salud lo permita para recabar más datos y esclarecer el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario