martes, 14 de agosto de 2018

POLICÍAS Y PARAMÉDICOS DE LA SSP-CDMX ATENDIERON A CUATRO PERSONAS INTOXICADAS POR GAS EN COYOACÁN

 
En coordinación, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron apoyo a cuatro personas, quienes se encontraban inconscientes por inhalación de gas al interior de un domicilio de la delegación Coyoacán.
 
A través del Centro de Control y Comando, se recibió el reporte de varias personas inconscientes al interior de un domicilio ubicado en Rinconada de Escritores y avenida De La Libertad, colonia Pedregal de Carrasco, por lo que se coordinó con policías sectoriales para verificar los hechos.
 
En el lugar, policías observaron a cuatro individuos que yacían en el suelo, además de que se percibía un fuerte olor a gas natural, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al ERUM para la pronta atención de dichas personas.
 
Arribaron paramédicos y conforme a los protocolos de atención con los que están capacitados, estabilizaron y brindaron oxigenoterapia a cuatro de personas de 35, 31 19 y 18 años, además de tres canes.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario