martes, 21 de agosto de 2018

Obtienen 2do lugar en competencia nadadores antorchistas


Ixtapaluca, Méx.- El club deportivo Espartaco, impulsado por el Movimiento Antorchista del Estado de México, obtuvo el segundo lugar en la “Copa 4to. Aniversario de la Plaza Estado de México”, en honor de la extinta Soraya Jiménez Mendivil, deportista especializada en Halterofilia.
El club Espartaco, el cual lleva meses preparándose, participó en dicha competencia con 50 niños y jóvenes de Ixtapaluca, quienes representaron orgullosamente al Movimiento Antorchista y a su municipio, obteniendo el 2do lugar en la contienda como club.
En la competencia participaron más de 300 nadadores de diferentes clubes y escuelas, en las categorías infantil A y B, juvenil a, b y c y máster. Los granadores fueron los tres equipos que obtuvieron más puntos.
Los pequeños y jóvenes atletas ixtapaluquenses compitieron contra clubs como Acuamar, Chicoloapan, Sorasya, Cibor, Pavon, Noé Hernández, Aquag y Pinguinos. Martha Guarneros responsable del club de natación Espartaco del Movimiento Antorchista afirmó que es un orgullo que los atletas antorchistas hayan obtenido un merecido segundo lugar.
“Es un gran orgullo ver que estos niños y jóvenes se desarrollen en el ámbito deportivo, que en Antorcha los ayudemos a convertirse en personas buenas y sanas; en personas que aman el deporte, pero sobre todo en personas que en un futuro podrán luchar por una mejor sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario