lunes, 20 de agosto de 2018

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX APOYARON EN EL TRASLADO DE UN CORAZÓN Y UN RIÑÓN PARA TRANSPLANTE


 
Pilotos y rescatistas a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron esta mañana en el traslado de un riñón y un corazón a solicitud del Centro Nacional de Trasplantes.

La aeronave especialmente adaptada para el traslado de órganos, acudió al Hospital Victorio de la Fuente Narváez del IMSS ubicado en Av Fortuna 101 colonia Magdalena de las Salinas, en la Delegación Gustavo A. Madero para recoger un riñón y un corazón que serían trasplantados en otro nosocomio.
 
De inmediato se dirigieron hacia el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS ubicado en la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc. En minutos, personal del hospital recibió los órganos por parte de elementos de la SSP-CDMX.
 
En ese lugar serán recibidos por pacientes que se verán beneficiados con estas acciones.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario