Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 9 de agosto de 2018

Cincuenta familias de escasos recursos de Sultepec fueron beneficiadas con material para la vivienda


Sultepec, Méx.- Alrededor de 50 familias de diversas comunidades de Sultepec, han sido beneficiadas con paquetes de mejoramiento de vivienda, los cuales fueron gestionados por el Movimiento Antorchista, así lo dio a conocer Oziel García Natividad, representante de esta organización en la región.
El apoyo consistió en la dotación de todo el material necesario para la construcción de un pie de casa: cemento, grava, varilla, alambrón, block, etc., por lo que al beneficiario solo le correspondió aportar la mano de obra.
El líder antorchista, aseguró que estos paquetes forman parte de la gestión del pueblo organizado y del Movimiento Antorchista ante el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAPO), en donde se pudieron beneficiar a cientos de campesino de muy bajos recursos del municipio de Sultepec.
“Año con año solicitamos este tipo de apoyo ante las diversas instancias gubernamentales ya que existen muchas familias que viven en hacinamiento o no cuentan con un lugar digno en donde vivir. Ante esta situación que sufren miles de mexicanos nuestra organización se ha dado a la tarea de gestionar este y muchos más apoyos que ayudan a minimizar la problemática que aqueja a los más desprotegidos” indicó, García Natividad.
Cabe resaltar que cada paquete de material tiene un costo de alrededor de 26 mil pesos, además, que la organización de los pobres ha entregado otros paquetes de apoyos a la vivienda en donde incluyen ventanas, láminas y otros materiales de construcción lo que ha permitido a los pobladores edificar sus viviendas.
Donaciano Salinas García y María Mercedes Espinoza ambos vecinos de San Pedro Hueyahualco, se sienten muy agradecidos con Antorcha pues dicen que desde que llego la organización han visto mucho avance y progreso, ya que se han logrado diversas obras públicas y entregado apoyos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario