jueves, 9 de agosto de 2018

Familias de La Paz vacacionan en Chimalhuacán


La Paz, Méx.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de La Paz, se organizaron para dar un paseo turístico por las principales atracciones del municipio de Chimalhuacán. Así disfrutaron los últimos días de estas vacaciones de verano.
La visita fue organizada y dirigida por el Movimiento Antorchista de la localidad para mostrar a las familias de la colonia Emiliano Zapata los resultados de un gobierno progresista como el que tienen en Chimalhuacán.
“Chimalhuacán se ha desarrollado mucho en los últimos 18 años. Pero ese desarrollo es consecuencia de que el pueblo se organizó, por eso en La Paz debemos hacer lo mismo para que nuestro municipio también se desarrolle”, comentó Hugo Alejandro Esquivel, dirigente social de la colonia.
Desde muy temprano los vecinos de la colonia Emiliano Zapata salieron rumbo a Chimalhuacán en un autobús; visitaron la plaza de la identidad, el museo Chimaltonalli, el teatro auditorio Nezahualcóyotl y finalizaron en las albercas recreativas del Chimalhuache.
 “En La Paz nosotros no tenemos centros recreativos como los impresionantes lugares de Chimalhuacán, aunque tenemos mucha historia como pueblo no se ha cuidado como debería. Quedamos fascinados con este recorrido turístico y sobre todo lo disfrutamos mucho con toda nuestra familia”, comentó Francisca Pérez, mientras disfrutaba de las albercas del Chimalhuache.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario