La sanidad e inocuidad en la producción de alimentos es un tema muy importante para nuestro país debido a la ventaja competitiva que nos brinda en los mercados nacionales e internacionales, por eso no podía faltar en la feria de alimentos y bebidas más grande de Latinoamérica.
Del 14 al 16 de agosto encontrarás en el stand de sanidad: túnel con información interactiva, proyección full dome sobre el consumo de frutas y verduras, videos de realidad virtual y 360 grados, juegos de actividad física  como fútbol y memoramas, además de juegos con pantallas interactivas.
Este stand contará con exhibiciones de insectos, murciélago, garrapatas, abejas, peces de ornato y más con la finalidad de explicar temas sobre la sanidad vegetal y salud animal; asimismo podrás observar cómo los perros del SENASICA ayudan en el proceso de detección de productos agroalimentarios prohibidos que ingresan por aeropuertos, autobuses y carros particulares.
También habrá un Centro de Monitoreo de Inteligencia Sanitaria y un Módulo de Exportaciones en donde conocerás las tareas de seguimiento que se le da a todo aquello que represente un riesgo sanitario para la producción agroalimentaria.
Así que no olvides asistir a la México Alimentaria Food Show 2018 del 14 al 16 de agosto en el Centro Citibanamex para conocer lo mejor de la producción agroalimentaria de nuestro país.