El beneficio aplica a los productos de tarjeta de crédito, cuentas eje y préstamos personales.
- En el cuarto trimestre del 2017 se visualizaron en línea por medio de la aplicación móvil 2,157,686 estados de cuenta.
- Adicionalmente en el mismo periodo se enviaron por correo electrónico 933,522 estados de cuenta, que fueron solicitados por el cliente a través de esta aplicación.
Bancomer Móvil cuenta con una función que permite visualizar en línea el estado de cuenta de los productos de tarjeta de crédito, cuentas eje y préstamos personales que tenga contratado el cliente. Esta opción también permite hacer el envío del documento vía correo electrónico; para ello, el documento se protege con una clave que define el usuario en el momento del envío.
Se puede hacer la consulta de documentos con hasta dos años de antigüedad. La consulta o el envío al correo registrado del cliente son servicios que no tienen ningún costo, al igual que el uso de la aplicación de Bancomer Móvil.
¿Cómo visualizar o hacer el envío desde la aplicación de Bancomer Móvil?
Se ingresa a través del teléfono inteligente al aplicativo de Bancomer Móvil, para lo cual se digita la clave que se estableció por el cliente al momento de contratar el servicio. Al ingresar se selecciona la opción de consultar y se selecciona como tipo de operación: Estados de Cuenta.
Posteriormente se elige la cuenta y el periodo deseado. En este paso la opción de envío por correo electrónico se encuentra deshabilitada, de continuar así, únicamente se visualizará el documento en el dispositivo. Cuando se habilita la opción de envío es necesario establecer una clave por parte del cliente para proteger el documento. Una vez autorizada la operación con la clave del token móvil o físico se enviará el estado de cuenta al correo electrónico registrado previamente en la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario