domingo, 25 de febrero de 2018

A FAVOR DE LA MOVILIDAD, LA SSP-CDMX DESPLEGÓ DISPOSITIVO DE RETIRO DE FRANELEROS EN LA COLONIA DOCTORES


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, puso en marcha un dispositivo de seguridad y movilidad a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito para la recuperación de vialidades sobre calles de la colonia Doctores debido a la acción de franeleros en la zona.

En atención a peticiones ciudadanas, se desplegó un dispositivo en las calles Dr. Andrade y Dr. La Vista, mismo que estuvo enfocado a la recuperación de vialidades y mejorar la movilidad para las personas que transitan en las inmediaciones de la colonia. Se inhibió que los llamados franeleros cobraran el uso de la vía pública, apartaran lugares y fomentarán el estacionamiento en doble fila y sobre la banqueta.

Durante el dispositivo de vialidad se realizó la detención de siete individuos dedicados a apartar lugares, por lo que fueron presentados ante el Juzgado Cívico.

La SSP-CDMX, desplegó un total de 35 policías de tránsito y cinco más con dispositivo electrónico conocido como Hand- Held, apoyados por 15 grúas, 30 motopatrullas, 6 autopatrullas.

Como resultado de esta acción policial, se trasladaron al depósito vehicular 15 automóviles y 2 motocicletas y se infraccionaron siete vehículos.

Con estas acciones, la SSP-CDMX fomenta el desarrollo armónico de las actividades con el objetivo de mejorar el tránsito libre e inhibir ilícitos derivados de esta problemática.

La dependencia, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio pone a su disposición la línea de emergencias 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y el Centro de Orientación Vial @OVIALCDMX para seguir el minuto a minuto de la movilidad en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario