martes, 13 de febrero de 2018

SSP-CDMX RECUPERA VEHÍCULO RELACIONADO CON UN ROBO A CUENTAHABIENTE


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron un vehículo involucrado en el robo a un cuentahabiente, en calles de la Delegación Azcapotzalco.

Consta en el parte informativo, que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, advirtieron a los policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), que tenían ubicado a un automotor Fiat, de color blanco, que circulaba por el Eje 3 Norte -Camarones- y la calle Central, colonia San Bernabé, el cual está relacionado con el delito de robo a cuentahabiente.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio, percatándose que el hombre que viajaba en el asiento del copiloto manipulaba un arma de fuego.

Motivo por el cual, los policías le marcaran el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

Metros adelante, del vehículo descienden dos hombres, quienes se dan a la fuga por las calles aledañas.

En el sitio, se aseguró el automóvil; así como un arma de fuego calibre .32 milímetros, con la leyenda 7/65 Special, con un cargador y un cartucho útil; los cuales fueron presentados a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación AZC-3.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario