sábado, 17 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A RELACIONADO EN ROBO CON VIOLENCIA A CONDUCTOR DE TAXI EN COYOACÁN


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo con violencia contra un taxista, en calles de la Delegación Coyoacán.

Consta en el reporte, que a través de la frecuencia de radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, informó a los policías sobre un robo en proceso, en la equina de las calles California y Virginia, colonia Parque San Andrés, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar al lugar, el conductor de un vehículo taxi Nissan Tiida, colores blanco y rosa, informó a los policías que acababa de ser víctima de un asalto, a manos de un hombre a quien tenía a la vista.

Tras lo cual, los policías detuvieron cerca del lugar de los hechos al señalado, de 33 años.

Al practicarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, le hallaron un teléfono celular y dinero en efectivo, propiedad del afectado.

Previo conocimiento de los derechos que le confiere la ley a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, el detenido fue puesto a disposición de la COY-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia a conductor de taxi.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario