viernes, 23 de febrero de 2018

Samsung Electronics México selecciona a JeffreyGroup como su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para México


La firma especializada con presencia en América Latina será la encargada de la comunicación para la marca líder en tecnología e innovación, a partir del mes de marzo del presente año.

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2018. – Samsung, empresa reconocida por ser líder en tecnologías innovadoras a nivel mundial, seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Desde su llegada a México en 1995, Samsung ha consolidado su liderazgo dentro del mercado al posicionarse como una de las empresas más innovadoras a través de productos de alta calidad, logrando un sostenido crecimiento en el país. La alianza de Samsung con JeffreyGroup México surge con el enfoque de seguir inspirando con su innovación, compromiso y solidez dentro de la industria, así como, agregar valor para alcanzar los objetivos de negocio de la empresa.

“Buscamos colocarnos un paso adelante en esta competida industria a través de la innovación de nuestros productos y servicios. La consistencia y el crecimiento de Samsung en el mercado mexicano son un pilar fundamental para el corporativo a nivel global. Creemos que JeffreyGroupMéxico es el socio ideal que con su experiencia, talento y modelos de trabajo nos complementará para cumplir con nuestra misión, y construir en conjunto, una sólida comunicación y reputación de nuestra marca en el país”, señaló Claudia Contreras, Directora de Marketing Corporativo en Samsung Electronics México.

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su amplia experiencia en la industria de consumo, tecnología e innovación, trazará y ejecutará estrategias de comunicación que contribuirán de manera positiva al posicionamiento de Samsung en México.

“Sin duda estamos encantados de colaborar con una marca líder en la industria de la innovación y tecnología a nivel global. Nuestro objetivo es generar y construir estrategias, ideas e historias, así como relaciones de valor enfocadas en las necesidades de Samsung, a fin de ser los mejores representantes para la marca en México en comunicación”, afirmó Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México. “Como expertos en el área, nuestros modelos de gestión y el liderazgo del equipo, como nuestras principales fortalezas, lograremos aportar elementos clave para el éxito de esta relación que nos coloca frente a un importante reto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario