sábado, 17 de febrero de 2018

POR EL DELITO DE ROBO DE CELULAR, SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución-Alameda, detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo de teléfono celular, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Conforme al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando vía radio, emitieron la emergencia de un robo a una tienda de conveniencia con razón social “Seven Eleven”, ubicada en las calles de José María Iglesias y Puente de Alvarado, colonia Tabacalera.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 44 años, quien refirió que tras una discusión con el empleado de la tienda, este le arrebató su teléfono celular de la marca Samsung S7, con un valor de seis mil pesos.

A petición del afectado, se aseguró al empleado, un hombre de 34 años, quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, encontrándole el teléfono referido.

Al detenido, previó a su presentación con el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario