jueves, 1 de febrero de 2018

Inicia GSIC 2018: El foro ideal para conocer las conexiones más relevantes

*Este evento toma relevancia al darse bajo el escenario donde el IoT se está integrando a todos los aspectos de la vida diaria y en el que se prevé que para 2020, México tendrá 200 millones de dispositivos conectados a la red1.
Image
Cancún, QR., febrero de 2018.- Panduit – desarrollador y proveedor mundial de soluciones de infraestructura de conectividad de redes y eléctricas que soportan los requerimientos de un Mundo Conectado – da inicio a su magno evento tecnológico GSIC (Global System Integrators Congress, por sus siglas en inglés), en su edición 19a, en el Hotel Iberostar, Cancún, México. Un foro donde la tecnología, estrategia y cultura convergen para mejorar la visión de la cadena de valor de los integradores de sistemas (SI).
En esta edición, Panduit se concentra en el tema “MORE MEANINGFUL CONNECTIONS” el cual se refiere a la conexión dinámica entre personas, tecnología, procesos y servicios que soporten un ecosistema digital que permita ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios en esta era digital, una cadena de valor completa que impacte de forma positiva en todas las empresas y organizaciones, consolidando una infraestructura física no solo robusta y eficiente sino además que sea escalable y segura para soportar eficientemente las herramientas y aplicaciones necesarias para el negocio.
Nuevas tecnologías y conceptos emergen día a día, tales como Edificios Inteligentes o el Internet de las Cosas, de las que ya desde hace 3 o 4 años venimos hablando y son ya una realidad. Panduit nos habla ahora de una implementación, esto quiere decir, que ya no es un concepto o una tendencia, sino una realidad que puede ser implementada en diferentes industrias, edificios y ciudades inteligentes.
Y no es para más, se espera que a nivel global el tamaño del mercado de Edificios Inteligentes crezca de US$5,73 mil millones en 2016 a US$24,73 mil millones en 2021. Las tendencias, herramientas y aplicaciones inteligentes son las impulsoras de esto, así como la aceptación y uso creciente de plataformas IoT dentro de la tecnología de automatización de edificios2.
Panduit al lado de sus socios de negocio y alianzas estratégicas con ABSA, Anixter, Axis, Cisco, Fluke Networks, Grupo Dice, Luguer, Netscout, Rockwell Automation y Uptake, ofrecen las mejores propuestas de negocios a través de innovar y crear valor con temas como:
• Convergencia de Redes IT y OT 
• Redes Industriales Ethernet 
• Edificios Inteligentes & BAS 
• Iluminación PoE 
• Seguridad 
• Ciudades Digitales 
• Edge Computing/Data Centers
"La propuesta de Panduit sigue siendo la de ofrecer una Infraestructura Física de Red confiable y robusta que facilite la operación y el éxito del negocio de nuestros clientes de una manera rentable. La Infraestructura Física de Panduit, que podemos encontrar en básicamente todas las áreas de la compañía, desde el Centro de Datos hasta el Piso de Manufactura, pasando por el área empresarial o de oficinas habilita y hace posible la Convergencia de todos los sistemas en una misma infraestructura", comenta Gabriela Meraz, Directora de Mercadotecnia y Estrategias Comerciales para Américas de Panduit, y agrega: “La Convergencia es el elemento clave, es lo que nos va a ayudar a ser mucho más eficientes, no tanto desde el punto de vista de inversión inicial, sino también en los gastos de operación. Ahora más que nunca, Panduit tiene la propuesta de valor que estaría esperando el mercado en función de la convergencia”.
Este evento representa un espacio para la profesionalización del sector de TI, a través de las diferentes soluciones de infraestructura física de red que permitirán soportar las nuevas tecnologías y aumentar aplicaciones utilizando las diversas propuestas y soluciones de Panduit y sus Socios Tecnológicos, con la finalidad de proporcionar mejores experiencias a los usuarios.
1 Deloitte México
2 MarketsandMarkets

No hay comentarios:

Publicar un comentario