miércoles, 14 de febrero de 2018

GLOBAL FINANCE RECONOCE A CITIBANAMEX COMO EL MEJOR BANCO DE FINANCIAMIENTO PARA COMERCIO EXTERIOR



Ciudad de México.– Durante la clausura de la reunión anual de la Bankers Association for Finance and Trade (BAFT) se anunciaron los ganadores regionales y globales de los premios a los Mejores Bancos de Financiamiento para el Comercio Exterior, donde una vez más Citibanamex fue elegido por la revista Global Finance como el ganador de este reconocimiento en México.

Citibanamex se ha comprometido a brindar apoyo mediante el diseño de soluciones que ofrecen valor continuo dentro de un entorno económico que atraviesa constantes cambios en las prácticas de mercado. Asimismo, tiene un enfoque en prioridades comerciales, de infraestructura tecnológica, bancaria y regulatoria para mejorar la operación y desarrollo de los negocios.

“Este reconocimiento es consecuencia de los programas creados con un enfoque consultivo, el cual se basa en la comprensión de las necesidades de los clientes. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo realizado para demostrar cada día nuestro compromiso de mejora continua con nuestros clientes”, señaló Ignacio Muñoz de Cote, director corporativo de Servicios Bancarios para Empresas de Citibanamex.

Cabe destacar además que, a nivel regional, Citi fue galardonado como el mejor banco de financiamiento para el comercio exterior en América Latina y, a nivel global, distinguido como el mejor banco para el financiamiento de las exportaciones.

El consejo editorial de la revista basó su decisión en información obtenida de analistas de la industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología.  Los criterios para escoger a los vencedores incluyeron: volumen de transacciones, alcance de su cobertura global, servicio al cliente, competitividad de sus precios y el uso de tecnologías innovadoras.

La lista completa con los ganadores en 94 países, ocho regiones de los EE.UU., nueve regiones del mundo y nueve categorías a nivel global se publica en la edición de febrero deGlobal Finance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario