viernes, 9 de febrero de 2018

Experiencia de cultura cinematográfica en el salón de la Berlinale de Audi




           Berlinale Open House cuenta con diversos programas en los eventos junto a la alfombra roja.
           Jason Lusty, director de Marketing Alemania en AUDI AG: "Audi lleva mucho tiempo involucrado intensamente en el mundo del cine apoyando a varios artistas y producciones.”
           Audi presenta su cuarto Audi Short Film Award.

Ingolstadt, 08 de febrero de 2018. Más de 350 películas, casi 500,000 visitantes y una multitud de estrellas llenaron la edición número 68 del Festival Internacional de Berlín, que una vez más atrae a cinéfilos de todo el mundo a la capital alemana. Junto a la Berlinale, Audi presentará un amplio programa cultural en el pabellón de dos pisos del 15 al 24 de febrero, incluyendo pláticas, conciertos, proyecciones, conferencias y talleres interactivos.

La marca de los cuatro aros ha sido el principal patrocinador del Festival Internacional de cine de Berlín desde hace cinco años. Las celebridades de la industria de la pantalla grande recorrerán por la alfombra roja a bordo de los nuevos Audi A8, Audi A7 y el Audi Q7 e-tron. "Audi lleva mucho tiempo involucrado intensamente en el mundo del cine y la compañía apoya a varios artistas y producciones. Ir al cine sigue siendo una experiencia especial para los aficionados a la cinematografía, incluso en la era digital ", dice Jason Lusty, director de Marketing Alemania en Audi AG.

Audi invita a cinéfilos, periodistas y aficionados de las artes al Audi Berlinale Louge, situado en el Berlinale Palast. No hay ningún costo para entrar al edificio temporal y disfrutar de su elegante ambiente. “Compartimos este entusiasmo y por eso estamos dando a todos los visitantes acceso directo a la Berlinale con nuestro formato Open House de Berlinale", agrega Lusty.

El Open House de la Berlinale presenta pláticas exclusivas y mesas redondas en las que expertos analizan temas culturales. Por ejemplo, en el ámbito cinematográfico discuten temas como la narración de cuentos en películas animadas o cómo se verán las persecuciones de autos en el futuro, cuando puedan conducirse de forma autónoma. Los visitantes también pueden aprender más sobre el poder del lenguaje corporal o el cine de arte en los talleres y cuando el sol se oculta, las noches Lounge de la Berlinale ofrecen una manera relajante de terminar el día con conciertos y muestras de cine. Lo más destacado del programa es una velada centrada en la serie Breaking Bad.

Audi también muestra su compromiso con el cine con su sección "Berlinale shorts", donde la marca presentará por cuarta vez el Audi Short Film Award y otorgará 20,000 euros en premios. Las películas incluidas en la "Berlinale shorts" no se pueden clasificar en un solo género. "Las contribuciones representan una gran variedad y diversidad, un espíritu de innovación. Son tan conmovedores y apasionantes que desencadenan emociones que nos mueven. El movimiento es el futuro ", comenta Jason Lusty. "Con este premio, queremos motivar a los directores a perseverar con esta pasión por la innovación."

La marca de los cuatro aros también presentará un evento especial de preparación para la Berlinale un día antes de la inauguración oficial, el 14 de febrero, como parte de los proyectos de Audi Zeitgeist, Audi e-Tron proyectará "Symphony of Now", una carta de amor cinematográfica del director Johannes Schaff a la capital de la ciudad. Ahora, 90 años después de Walter Ruttmann “Berlin: Symphony of a Metropolis”, Schaff hace un giro vanguardista de esta película clásica. Su homenaje está respaldado por los sonidos de los grandes musicales como Gudrun Gut, Modeselektor y Hans-Joachim Rodelius. Los artistas estarán presentes en vivo durante el estreno de la película, creando una experiencia única. Los detalles se pueden encontrar en https://www.Audi-Zeitgeist-Projects.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario