Novedosas
tecnologías y soluciones de servicios de vanguardia se traducen en un sistema
de monitoreo remoto, resolución de problemas de forma más rápida y la capacidad
de predecir errores de los equipos, para así alcanzar una máxima productividad.
DENTON,
TEXAS (24 DE ABRIL DE 2017) - Tetra Pak está transformando la forma en que
ofrece sus servicios a través del uso de tecnología de última generación.
Gracias a Microsoft, novedosas soluciones digitales aumentarán la eficiencia de
las empresas fabricantes de alimentos, reducirán sus costos, garantizarán la
seguridad alimentaria e impulsarán aún más sus negocios.
"En
Tetra Pak estamos muy entusiasmados de implementar estas tecnologías digitales
de última generación, para así mejorar nuestra oferta única de servicios
técnicos para la industria de alimentos y bebidas", señaló Pekka
Matilainen, Vice Presidente de Servicios para Tetra Pak Américas. "El que
estas innovaciones funcionen y satisfagan las necesidades operacionales más
urgentes de nuestros clientes, verdaderamente nos emociona".
Los
ingenieros de servicio de Tetra Pak trabajando en las plantas de los clientes,
al utilizar los HoloLens - gafas inteligentes de Realidad Aumentada – serán
capaces de trabajar “al lado” de un experto global de Tetra Pak, especialista
en el problema que están tratando de resolver. Esto significa que el ingeniero
de servicio se puede conectar con el experto global de Tetra Pak, especialista
en el problema que están tratando de resolver. Esto significa que el ingeniero
de servicio se puede conectar con el experto preciso, quien luego ve y escucha
todo en tiempo real, y guía el trabajo en terreno incluso cuando una máquina
está a miles de kilómetros de distancia.
Este
nuevo servicio de Tetra Pak está disponible como piloto durante este año -con
50 HoloLens- y para el próximo año se proyecta ampliar a más mercados.
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