jueves, 27 de abril de 2017

Riverbed es nombrada una de las mejores y más exitosas empresas para trabajar en Estados Unidos y uno de los mejores lugares para trabajar en el área de la bahía de SF


CDMX – 26 abril, 2017 – Riverbed Technology anunció hoy que ha sido nombrada una de las Mejores y más Exitosas empresas para trabajar en Estados Unidos en 2016 por la Asociación Nacional de Recursos Empresariales. Riverbed también ha sido nombrado uno de los Mejores Sitios de Trabajo 2017 en el área de la Bahía de San Francisco por sexta vez por sus empleados y el San Francisco Business Times y Silicon Valley Business Journal.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por estas organizaciones y nuestros empleados como un lugar increíble para trabajar", dijo el Presidente y CEO de Riverbed, Jerry M. Kennelly. "Nuestros empleados en todo el mundo son la base de lo que hace que Riverbed sea grande, y desde nuestra fundación hace 15 años, nos hemos comprometido a cultivar una cultura de colaboración, comunidad, innovación y a centrarnos en el cliente. A medida que Riverbed busca redefinir las redes empresariales en la era de la nube, nuestros empleados siguen siendo críticos en la entrega de soluciones disruptivas para ayudar a acelerar las iniciativas digitales y de nube de nuestros clientes".
Las empresas ganadoras en 2016 fueron evaluadas por una firma de investigación independiente que revisó una serie de medidas clave relativas a otros ganadores reconocidos a nivel nacional. Incluyen compensación, beneficios y prestaciones para empleados; Enriquecimiento, compromiso y retención de empleados; Educación y desarrollo de los empleados; Reclutamiento, selección y orientación; El logro y reconocimiento de los empleados; Comunicación y visión compartida; diversidad e inclusión; equilibrio trabajo-vida; Iniciativas comunitarias; Rendimiento estratégico de la empresa y lo mejor de la pequeña empresa.
Las organizaciones ganadoras de los Mejores Sitios de Trabajo en 2017 fueron reconocidas por haber creado lugares de trabajo excepcionales, valorados por sus empleados. 
La gestión de Riverbed ha sido consistentemente reconocida por crear una cultura que ayuda a los empleados a realizar sus objetivos profesionales. Los empleados de Riverbed trabajan en entornos de equipo colaborativo donde pueden tener un impacto real y ayudar a los clientes a alcanzar sus metas empresariales, aprovechando todo el potencial de sus iniciativas de transformación digital. Como la innovación es fundamental y es la mayor fortaleza para el negocio de Riverbed, la empresa confía en sus empleados para estimular la creatividad, mejorar la resolución de problemas y ayudarlos a tener éxito en el mercado global.
Los valores culturales de Riverbed descansan en los cinco-C de Riverbed: Centrado en el cliente, la Curiosidad, el Compromiso, la Colaboración y la Comunidad de mente. Los valores culturales de la empresa son puestos en acción por el programa Riverbed REACH OUT, cuando los empleados se ofrecen como voluntarios a organizaciones locales que ayudan a acabar con el hambre, aliviar la falta de vivienda, promover la alfabetización y preservar el hábitat de especies amenazadas. Más de 200 empleados participaron en el programa durante la semana REACH OUT en San Francisco en noviembre de 2016
Para conocer más sobre las profesiones en Riverbed, visite: http://www.riverbed.com/about/ careers/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario