La
más reciente adquisición estratégica de la compañía tiene como objetivo ayudar
a mejorar la eficiencia en la gestión y la productividad de los clientes en el
mercado de la producción comercial
Ciudad
de México a 18 de enero de 2017.- Ricoh anunció hoy la adquisición de Avanti
Computer Systems Limited (desde este momento Avanti), un proveedor principal de
MIS para la Impresión, con foco en el mercado de la impresión comercial. Esta adquisición permite a Ricoh expandir aún
más el valor que el flujo de trabajo de su impresión comercial entrega a sus
clientes y también ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad de la
gestión de sus clientes en el mercado de impresión comercial.
En
Julio del 2013 Ricoh efectuó una inversión estratégica en Avanti, basada en
Toronto, así estableciendo la base de esta adquisición. La galardonada solución Avanti Slingshot es
una de las soluciones certificadas en JDF*1 para MIS en impresión más avanzadas
en el mercado actual. JDF es el estándar
de la industria en cuanto a automatización de procesos antes, durante y después
de la impresión.
“Estamos
comprometidos con los continuos avances del portafolio que tiene como propósito
ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios y mejorar su eficiencia,”
señaló Jeff Paterra, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tecnología y
Desarrollo de Soluciones, Ricoh.
“Sabemos que para lograr esto, ellos necesitan soluciones completas que
resuelvan sus necesidades de negocios. Aunque nuestra serie Ricoh Pro continúa
aumentando nuestra participación de mercado globalmente, gracias a su alta
calidad y productividad, los clientes esperan que Ricoh resuelva temas más
amplios relacionados con los sistemas de upstream y downstream. Nuestra adquisición de Avanti nos ayuda a
conseguir ese objetivo con mayor efectividad.”
Esta
última adquisición de parte de Ricoh reafirma la dedicación de Ricoh a
proporcionar a los Clientes un portafolio sin igual, de la mejor calidad, que
cumpla con las necesidades del mercado de impresión comercial, hoy y
mañana. Previamente, Ricoh adquirió
MarcomCentral (anteriormente conocido como PTI Marketing Technologies Inc.), en
diciembre del 2014. La adquisición tuvo
éxito en realzar el valor de las ofertas de Web to Print, Marketing Asset Management,
y Variable Data Printing de Ricoh. Con
la adición de Avanti, nuestro portafolio ahora es capaz de abarcar el flujo de
trabajo de producción completo, incluso MIS de Impresión. Ricoh se propone conectar al sistema
Avanti
no solo con la Serie de Ricoh Pro, más también con los productos de otras
compañías, para brindar soluciones más amplias para nuestros clientes. “La
inversión estratégica inicial de Ricoh en Avanti hace tres años nos dió una
oportunidad sin igual para adelantar el desarrollo de productos y continuar
entregando soluciones de MIS innovadoras,” dijo Patrick Bolan, Presidente de
Avanti. “La adquisición por parte de
Ricoh prepara el escenario para que Avanti acelere el crecimiento en el mercado
global.”
Además
del flujo de trabajo de producción, Ricoh comenzó a ofrecer servicios de flujo
de trabajo de Marketing, con el objetivo de avanzar la propuesta de valor de
las imprentas para sus clientes finales.
Al colaborar con las compañías socios, Ricoh se propone formar un
ecosistema de primera en la industria que proveerá continuamente a sus clientes
servicios de valor agregado.
*1.
JDF se refiere a Job Definition Format.
Acerca
de Avanti
Desde
1984, Avanti ha proporcionado soluciones de MIS en Impresión galardonadas e
innovadoras que ayudan a las imprentas y organizaciones de marketing
communications con la automatización de todas las facetas de su negocio y a
cultivar una relación con el cliente de mayor profundidad. Las soluciones de Avanti son las más abiertas
en la industria; con certificación JDF, totalmente integradas y se extienden de
la red a la impresión, hasta producción y facturación.
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