Los últimos doce meses se han llenado de
historias-de las elecciones presidenciales a la mama Chewbacca- que indican que
el campo emocionante y en constante evolución del marketing sigue
sorprendiéndonos y deleitarnos con las tendencias, la tecnología y los temas de
interés.
Este
año, hemos visto hitos en la realidad virtual y la inteligencia artificial,
pero incluso nuestros métodos tradicionales fueron mejorados e innovados. Le
dimos un nombre a los 7 Grandes Problemas de Marketing. Y seguimos ofreciéndole
lo último en asesoramiento profesional,conocimientos y mejores prácticas que
necesita para tener éxito como vendedor.
Hemos
reducido los 10 artículos más leídos del año 2016 basados en su compromiso y
actividad social. Aquí las historias que definieron este año en la
comercialización.
1.)
Expertos en marketing disecan el resultado de la carrera presidencial
Ahora
que la carrera presidencial ha terminado, es claro que en la retrospectiva
había enormes historias de marketing que conducían al resultado.
Las
preguntas que rodean la victoria de Trump, la derrota de Clinton y la
inexactitud de las encuestas proporcionan importantes estudios de caso a los
vendedores en todos los campos.
2.)
EL INFORME DE ORO AMA:2016 TOP 50 EMPRESAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
La
industria de la investigación se está diversificando y tiene el potencial de
triplicar su valor con una mezcla ampliada de productos y servicios.in
incorporación de nuevas tecnologías y capacidades, en lugar de adquirir
empresas en su propia industria.
Aunque
el papel tradicional de las ideas en las organizaciones está cambiando, es un
cambio que proporciona una gran oportunidad para las empresas que deseen adaptarse.
3.)
7 GRANDES PROBLEMAS EN LA INDUSTRIA DE LA COMERCIALIZACIÓN
La
AMA devela su primera agenda intelectual e introduce los 7 Grandes Problemas de
marketing.
Los
7 grandes problemas proporcionan un con texto crítico para los desafíos que
enfrentan todos los vendedores.
4.)
10 MARCAS QUE REGRESARON DE LOS MUERTOS
Varias
marcas descontinuadas han sido revividas debido al poder duradero de su nombre.
El
valor de una marca "buena" es tan grande que las empresas
rutinariamente se salen de su camino para adquirir y comercializar derechos de
propiedad intelectual de empresas que, en un sentido práctico, fueron fallas de
negocios.
5.)
SIETE HABILIDADES QUE NECESITA PARA ATERRIZAR UN ALTO PAGO DE TRABAJO DE
MARKETING DIGITAL
Para
competir como candidato para un trabajo de marketing digital de alto pago, debe
tener habilidades técnicas de SEO,incluyendo configuraciones del lado del
servidor, sitemaps y códigos de respuesta del servidor.
SEO,
marketing por correo electrónico y las habilidades de medios sociales son
inútiles si no respaldar sus habilidades técnicas con la escritura excelente
para múltiples plataformas
6.)
12 PERSPECTIVAS DE LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA SOBRE LA PUBLICIDAD EN 2016
La
publicidad es siempre cambiante, por lo que las mentes creativas superiores
hacen predicciones sobre las tendencias para 2016.
Los
expertos en marketing están pensando en estrategias creativas en la publicidad
digital y tradicional para el próximo año.
7.)
PRÓXIMAS PRÁCTICAS DIGITALES: MARKETING DE MICRO-MOMENTOS
Los
micro-momentos ofrecen una oportunidad para acceder a clientes potenciales casi
24/7.
Saber
lo que los consumidores están buscando,antes de buscar, hace que las empresas
sean más accesibles.
8.)
EL FUTURO DEL EFECTIVO:¿DEBERÍAN LOS MARKETERS PLANEAR PAGOS MÓVILES?
El
café, los donuts y los alimentos de servicio rápido han tenido todos los éxitos
de pago móvil temprano. Sin embargo, otros mercados pueden tener dificultades
para ponerse al día en un futuro próximo debido a la falta de infraestructura
en los EE.UU.
Cuando
la comercialización móvil llega a su punto de inflexión, los vendedores podían
ver una gran ventaja, especialmente de seguimiento de clientes y datos.
9.)
16 EXTREMIDADES ESENCIALES DE LA CARRERA DE PROFESIONALES SUPERIORES DEL
MÁRKETING
Comenzar
una carrera de marketing puede ser un reto si no tienes un plan claro para lo
que quieres hacer y cómo vas a lograrlo.
La
mayoría de los jóvenes profesionales se beneficiarían enormemente de la tutoría
de los entrenadores profesionales y delas principales mentes
empresariales.
10.)
ENCONTRAR LA"PUERTA TRASERA" PARA OBTENER SU CURRICULUM VITAE FRENTE
A LOS GERENTES DE CONTRATACIÓN
La
mayoría de las personas que solicitan puestos de trabajo en línea pasan por la
"puerta principal". Pero también hay "puertas traseras".
Con
un poco de tiempo y trabajo de detective, usted puede darse una ventaja sobre
casi todos los demás que se aplicaron.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario