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México es el tercer mercado más importante en facturación para la marca.
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El Aerografiti, diseñado exclusivamente para el mercado mexicano, es el
juguete más vendido en los últimos tres años, según los expertos.
Ciudad de México a 04 de enero de 2017.-
Crayola, una marca de Binney & Smith, se posiciona en el sector juguetero,
y expande así su proyección en el mercado infantil con un selecto catálogo
pensado en los gustos y hábitos de los niños mexicanos. De acuerdo con la
marca, su objetivo es brindar una variada gama de juguetes que no sólo ofrezcan
diversión, sino que fomenten y estimulen al máximo la creatividad en todos los
niveles, siendo esta la principal razón en su línea de negocio.
“En Crayola desarrollamos negocios a base de
productos que estimulen la creatividad, tal es el caso de nuestro amplio
catálogo en la línea de papelería, y que ahora estamos extendiendo en la
categoría de juguetería, en donde estamos muy contentos de seguir creciendo,
pues ha sido un reto innovar en este tipo de productos tanto en la seguridad
como el diseño y la calidad, para seguir haciendo uso de la imaginación, que
son temas esenciales en cada uno de nuestros productos, los cuales han sido muy
bien aceptados”, comenta Adrián Romero, Marketing Manager de Crayola en México,
y agregó: “para esta categoría hemos reforzado importantes alianzas comerciales
con supermercados y tiendas especializadas, en donde, con una gran confianza,
venden nuestros productos al público en general, y vamos por más, buscando
nuevos canales y clientes”.
México se ha convertido en el tercer mercado
más importante para Crayola a nivel mundial, después de Estados Unidos y
Canadá, con un 98% de conocimiento de la marca, y se espera que, al término de
la década, suba al segundo lugar por sus niveles de facturación. Crayola Toys
lleva en el mercado mexicano cerca de siete años con un crecimiento económico
constante y a la alza, reflejado como la tercera parte de las ventas totales de
la empresa.
Crayola Toys es una línea de juguetes
diseñados para explotar la imaginación y creatividad de los niños por medio de
diferentes herramientas que permite
vivir una experiencia divertida generando una fuerte sensación de
orgullo, por medio del desarrollo de habilidades en los niños. Los productos de
esta plataforma hacen “clic” con el concepto de marca, siguen siendo
relacionados con conceptos de: creatividad, color, imaginación, pero enfocados
para un público diferente, los juguetes no sólo son para niños pequeños, sino
también para jóvenes y teens.
La línea cuenta con varios juguetes diseñados
exclusivamente para el mercado mexicano, con novedosas aportaciones como:
Aerografiti, para crear arte urbano con efectos en spray, Marker Maker con el
cual pueden crear e inventar sus propios colores para sus plumones y Jelly
Stickers, con el cual podrán hacer sus figuras personalizadas de gel para
decorar ventanas, espejos y otras superficies. También existen los denominados
“Creations”, juguetes pensados para las niñas, enfocados en el diseño de
joyería, elaboración de moda textil y decoración de uñas.
Actualmente, los productos Crayola se venden
en más de 80 países, y cuentan con fábricas exclusivas en Canadá y México. Se
empacan en 12 diferentes idiomas: inglés, francés, japonés, holandés, alemán,
italiano, español, portugués, danés, finlandés, sueco y noruego.
Adicional a esto, Crayola ha desarrollado
desde 2014 una estrategia digital a través de una novedosa aplicación
denominada “Crayola juego pack”, ganando en el año 2015 un premio Effie y que
al día de hoy cuenta con un aproximado de 700 mil descargas. La app gratuita
que lleva los juguetes de la marca al mundo virtual, permite escanear la
pintura creada y la recrea en realidad aumentada de manera automática. Este
programa se puede descargar en sistemas iOS y Android.
En México se encuentran disponibles en
supermercados, tiendas de prestigio y jugueterías.
Más información en: http://www.crayola.com.mx/
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