Montreal,
24 de enero de 2017. Air Canada ha lanzado su nuevo sitio web completamente
rediseñado www.aircanada.com, el cual ofrece una sencilla e intuitiva
experiencia de usuario, totalmente accesible a través de todos los dispositivos
y tamaños de pantalla, con funcionalidad mejorada y un proceso de reserva más
fácil que nunca.
"Gracias
a los miles de usuarios y empleados de Air Canada, cuya retroalimentación
impulsó nuestros esfuerzos de rediseño", dijo Lucie Guillemette,
Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada. "Las nuevas
características del sitio incluyen una experiencia de compra de vuelos más
fácil, al eliminar aproximadamente la mitad de los pasos necesarios para
realizar una reserva; una mayor accesibilidad para los clientes con necesidades
especiales y una información simplificada, sencilla y fácil de encontrar. Esto
también sirve como un previo para mejorar la experiencia digital de Air Canada:
en el próximo año, vamos a desplegar muchos nuevos sitios web y funciones de
aplicaciones para móviles basadas en las solicitudes de los clientes",
agregó.
Además
de contar con la información operacional más actualizada y en tiempo real, como
el estado de los vuelos y las actualizaciones de los viajes, aircanada.com
también ofrece una amplia gama de herramientas en línea donde los clientes
pueden registrarse de forma rápida y sencilla o acceder a una herramienta de
reserva de autoservicio cuando se prevé que el mal tiempo interrumpa los
vuelos.
Aircanada.com
se ofrece en siete idiomas: inglés, francés, chino simplificado, español,
alemán, japonés e italiano, así como en 24 países de todo el mundo. Se están
planificando mejoras futuras, incluyendo nuevas características, lenguajes y
ediciones adicionales para asegurar que aircanada.com continúe siendo una
experiencia digital de primera clase para los clientes en todo el mundo.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario