jueves, 25 de agosto de 2016

Cabe destacar que ambas mujeres contaban con una alerta ODISEA con los números de folios ODI/CHIM/B/120/2016 y ODI/CHIM/A/121/2016,

Policía Municipal localiza a dos menores de edad

En las inmediaciones del Barrio San Pedro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán localizaron a dos mujeres menores de edad que se encontraban desaparecidas desde el pasado 19 de agosto del presente año.

Uniformados adscritos al Quinto Sector recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 16:00 horas el pasado miércoles 24 de agosto por parte de autoridades auxiliares del Barrio San Pedro, quienes reportaron a dos menores de edad presuntamente extraviadas.

Los policías municipales se trasladaron a la calle Pelícanos, del barrio San Pedro, donde encontraron a Andrea González N., de 16 años de edad y Diana Muñoz N., de 17 años, quienes habían desaparecido de sus domicilios ubicados en los barrios Herreros y Canteros, respectivamente.

Tras una revisión preliminar las menores se encontraban sin lesiones ni rasgos de haber sido víctimas de algún delito.

Personal de la corporación notificó a los familiares de las menores y trasladó a bordo de la unidad SPM-559 a las féminas hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán.

Cabe destacar que ambas mujeres contaban con una alerta ODISEA con los números de folios ODI/CHIM/B/120/2016 y ODI/CHIM/A/121/2016, emitidos el pasado fin de semana por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con testimonios de familiares, ambas menores salieron de su domicilio sin motivos aparentes de problemas familiares.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.  

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario