Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 11 de marzo de 2015

BANAMEX : Bimbo (BIMBO.A)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

4T14: El EBITDA 14% por debajo de lo estimado por los cargos contables; la reserva de PPM impacta a la utilidad neta; reiteramos las favorables perspectivas para 2015

 

Nuestras conclusiones —  Los resultados del 4T14 más débiles de lo esperado reflejaron: 1) los cargos de reestructuración mayores de lo proyectado (US$65 millones superiores a lo estimado); y 2) un cargo no monetario de US$136 millones por un aumento en las provisiones asociadas con los planes de pensiones multipatronales (PPM). Los cargos de reestructuración, aunque representan una sorpresa negativa, son en su mayoría no recurrentes y resultaron de los mayores gastos relacionados con la estrategia de optimización de redes de distribución en EUA y con la venta de activos en otros países. Por su parte, el cargo no monetario de US$136 millones refleja el efecto de las menores tasas de interés en EUA en los pasivos relacionados con los PPM. El EBITDA ajustado por los cargos de reestructuración habría sido de aproximadamente P$6,340 millones, o 5% por encima de nuestro estimado. Mantenemos nuestra proyección de cargos de US$60 millones para 2015 (frente a US$200 millones en 2014), y reiteramos nuestra recomendación de Compra. Nuestro aumento de recomendación del 17 de diciembre pasado reflejaba los atributos defensivos (41% de los flujos de efectivo en divisas fuertes) y el crecimiento esperado del EBITDA de aproximadamente 18% en los próximos dos años. Recientemente aumentamos nuestros estimados de utilidades de Bimbo por la debilidad del peso (ver nuestro reporte publicado el 17 de diciembre).

 

La noticia — Ayer jueves, 26 de febrero, después del cierre del mercado, Bimbo reportó un EBITDA de P$5,300 millones, 14% inferior a nuestro estimado (12% por debajo del consenso) y +6.6% anual (-3.2% en una base orgánica sin Canada Bread). Las ventas de Bimbo aumentaron 11%, mientras que el crecimiento orgánico fue de 1.3%. La pérdida neta también reflejó la mayor tasa efectiva de impuestos de 42.5% (vs. nuestro estimado de 38%).

 

En México, Latinoamérica y Europa, el EBITDA fue ligeramente superior a nuestro estimado, mientras que el EBITDA en EUA fue inferior a lo proyectado por los cargos de reestructuración. Los márgenes en México, Latinoamérica y Europa se expandieron anualmente en 70 p.b., 790 p.b. y 260 p.b., respectivamente. Excluyendo los cargos de reestructuración, el margen en EUA se habría expandido 110 p.b.

 

Implicaciones — Los cargos de reestructuración deberían reducirse significativamente este año, y aunque las posibles salidas de PPM representan un riesgo para la utilidad neta, también limitan el pasivo a largo plazo y resultan en un menor crecimiento de los gastos de contribución a los planes.

+++

 

Requiere sector de seguridad privada unión gremial

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

         Debe ser un hecho sin precedentes en la industria de la seguridad privada, formar nuevas alianzas  empresariales con otros sectores económicos de nuestro país.

         Sobre regulación y competencia desleal ponen en jaque a los empresarios serios y organizados.

         Impostergable la creación de la Cámara de la Industria.

 

"El objetivo simple de la industria y en especial de nuestra organización es impulsar la capacitación y profesionalización de los empleados y sus servicios, así como dignificar al sector con para beneficiar principalmente a la sociedad y al usuario final. Como industria requerimos unirnos, incluso hacer sinergias con otros sectores para dinamizar, transparentar y fomentar la competitividad sana", afirmó Marcos Ossio Rangel, presidente de la AMESP, Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada.

El directivo expuso que en diversos foros se ha mencionado que la industria de la seguridad privada nacional en sus siete ramas (guardias intramuros, guardaespaldas, localización satelital, alarmas, videovigilancia, custodia de mercancías y blindaje automotor, entre otras), ha registrado en los últimos seis años un crecimiento sostenido, al punto que se estima que en este sector trabaja actualmente medio millón de personas.

"De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), comparativamente, en América Latina el país que más guardias de seguridad registra es Brasil, con 580 mil elementos, seguido de México con 500 mil y Colombia con 190 mil efectivos. Ante la magnitud de la industria mexicana, es menester un re-ordenamiento y desde luego una mejor sinergia entre los empresarios del gremio, incluso con nuestro usuarios finales", afirmó el titular de la AMESP.

De igual manera mencionó que la industria de la seguridad privada está sobre regulada, en medio de controversias y le falta homologación en sus leyes y reglamentos. Esta situación afecta a diversos segmentos de la protección, ya que al no haber una uniformidad se cae con frecuencia en una doble imposición tributaria, misma que encarece para el usuario la prestación de servicios.

La AMESP coincide con otras organizaciones del sector respecto a que la industria se encuentra cerradamente competida  debido a que muchos empresarios (no bien regulados), han deformado y malvendido la imagen de los servicios de protección privada. En contraparte, una sinergia tendría como función principal buscar los canales de comunicación  idóneos con los tres Poderes de la Unión a fin de colaborar en las iniciativas de leyes, reglamentos y normatividad de la industria para lograr su buen funcionamiento, además de la oferta de capacitación y profesionalización constante de quienes participan en este sector.

"La sociedad mexicana está invirtiendo constantemente en su protección personal y de bienes como alarmas, bastones para su auto, candados, perros de guardia, cámaras de CCTV, autos blindados, escoltas; por lo ello, los empresarios tenemos la responsabilidad de ser profesionales, ordenados y entregar servicios a la altura de los requerimientos", aseguró Ossio Rangel.

El Estado debe imponer el criterio de legalidad y la ley en el sector, pues hay alertas de crecimiento desmedido de empresas irregulares, competencia desleal para las firmas que sí invierten en capacitación de sus elementos, controles y normas internacionales, pago de permisos, impuestos, etcétera.

 

Cámara de la industria

De acuerdo con la AMESP, la impostergable puesta en marcha de la Cámara de la Industria de la Seguridad Privada, traerá muchos beneficios a la industria por ser:

 

 

         El órgano representativo de la industria en México que pugne por su dignificación, constante mejoramiento y reordenamiento para una sana competencia.

         Impulsará y favorecerá el constante profesionalismo de cada una de las empresas que la integren para con sus operarios, directivos y titulares, buscando siempre la excelencia y el mejoramiento continuo.

         Coadyuvará, tomando como principal fortaleza las diferentes disciplinas en las que cada empresa es experta, mediante el aporte de conocimientos específicos y profesionales, intercambio de protocolos y procedimientos.

         Ofrecerá a la sociedad servicios de calidad conjuntando las diferentes disciplinas donde participa cada empresa afiliada.

         Creará nuevos estándares de calidad, normas con validez nacional para la regulación y manejo de la seguridad en México, así como protocolos de acción según el sector específico.

         Establecerá la primera base de datos del sector privado de la seguridad, que integre los nombres de los colaboradores de todas y cada una de las empresas afiliadas.

+++

 

Presentan Beerhouse.mx, plataforma para comprar cerveza en México

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Beerhouse.mx venderá de forma online cerveza nacional, artesanal e importada con entrega a domicilio en toda la República Mexicana.

 

Ciudad de México a 26 de febrero de 2015 – Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, presentó  Beerhouse.mx, la primera plataforma en línea para comprar cervezas nacionales, artesanales e importadas en toda la República Mexicana con entrega a domicilio. Con esta iniciativa, la compañía se embarca en un proyecto que ofrece una mejor experiencia de compra para los consumidores de cerveza y un nuevo modelo innovador en la industria.

 

El evento de lanzamiento, que contó con la presencia del Director General de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu, marcó el inicio de una nueva forma de vender cerveza, presentando un proyecto incluyente y democrático.

 

"BeerHouse abrirá mayores espacios a los cerveceros artesanales y promocionará también nuestra cerveza de especialidad nacional e internacional en un espacio en el que todos tendremos la oportunidad de expandir nuestros canales de distribución, y llevar nuestros productos a todo el país gracias al comercio electrónico; estoy seguro que con esta iniciativa  contribuiremos a la cultura cervecera en México", apuntó Tadeu.

 

El diferencial de esta nueva apuesta, es el acceso a una gran variedad de cervezas, muchas de las cuales no están disponibles en México. Asimismo, los usuarios de Beerhouse.mx podrán conocer el estilo, historia y origen de cada una de las cervezas en venta, y encontrar información de maestros cerveceros acerca de los maridajes que se recomiendan con cada una de las cervezas.

 

A este gran proyecto se sumaron las cerveceras artesanales mexicanas Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala e Ideal, por mencionar algunas, así como más de 35 marcas Premium extranjeras como las exclusivas Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda.

 

"Beerhouse.mx es un portal especializado con el que buscamos generar una cultura cervecera en México. Para aquellos que gustan de la cerveza, les ofrecemos nuevas experiencias al momento de comprarla y consumirla; y para los amantes de la cerveza, les ofrecemos nuevos sabores y formas", comentó Thomas Blake, líder del proyecto Beerhouse.mx.

 

"Estamos felices de iniciar este innovador proyecto con el que nos sumamos a las tendencias del mercado, en donde podemos convivir con las cerveceras artesanales de forma armónica y a la vez logramos ofrecerle al cliente una plataforma diversa, sencilla e incluyente a través del comercio electrónico, que actualmente está tomando mucha fuerza en nuestro país", agregó Blake.

 

La ventaja de esta plataforma frente a otras similares es su sencillez y eficiencia, ya que el usuario, un adulto mayor de edad y con consumo responsable, solamente debe ingresar a la página, registrarse y realizar el pedido de cualquiera de los tres diferentes tipos de beerpacks: de 12, 24 o 36 cervezas. Además, ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como armar un beerpack con las cervezas  premium y artesanales de tu preferencia  o esperar uno sorpresa creado por un maestro cervecero.

 

Actualmente, Beerhouse cuenta con 55 diferentes marcas de cervezas, pero se espera que para final de año se sumen más de 100 cervezas de países como Argentina, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

+++

 

BANAMEX : Grupo Sanborns (GSANBOR.B1)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

4T14: Resultados en línea con las expectativas 

 

Nuestras conclusiones. Sanborns reportó ingresos, EBITDA y utilidad neta en el 4T14 en línea con las expectativas. 

 

Lo más destacado. Las ventas de P$13,665 millones estuvieron en línea con nuestros estimados (+2% vs. nuestra proyección, +4% anual, +51% trimestral), ayudadas por Promotora Musical, debido al lanzamiento de nuevos modelos de iPhone y tabletas durante el trimestre. El EBITDA de P$1,882 millones también fue similar a nuestras expectativas (-3% vs. nuestro estimado, -7% anual, -+95% trimestral). El margen EBITDA de 13.8% fue inferior a nuestra expectativa (-59 p.b. vs. nuestra proyección, -161 p.b. anual, +306 p.b. trimestral). Sin embargo, la utilidad neta mayoritaria de P$1,272 millones fue inferior a nuestras expectativas (-7% vs. nuestro estimado, 0% anual, +141% trimestral).

 

Costo de ventas y gastos operativos. El margen bruto fue de 37.4% (-22 p.b. vs. nuestro estimado, -66 p.b. anual y -338 p.b. trimestral). Los gastos operativos (excluyendo depreciación y amortización) subieron a P$3,450 millones, equivalentes al 25.2% de las ventas (+198 p.b. nuestra proyección, +45 p.b. anual y -525 p.b. trimestral). 

 

VMT. Las VMT de Sears del 4T14 mejoraron a +1.5% de +0.5% hace un año (-50 pb. vs. nuestra proyección, +140 p.b. anual, +130 p.b. trimestral). En el 4T14, las VMT de Promotora Musical aumentaron a +10.3% frente a 5.7% (+930 p.b. frente a nuestra expectativa, +460 p.b. anual, +930 p.b. trimestral). Las VMT de Sanborns durante el 4T14 se contrajeron a -1.8% de -1.6% (+20 p.b. vs. nuestro estimado, -20 p.b. anual, +200 p.b. trimestral). 

 

Implicaciones. Reiteramos nuestra recomendación de Neutral y Precio Objetivo de P$23.90 por acción.

+++

 

Adilson Mulha lidera el marketing de Interactive Intelligence en América Latina

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

El ejecutivo con más de 25 años de experiencia va a colaborar con el crecimiento de la marca en toda la región, centrándose en las soluciones cloud, en la experiencia del cliente y en la generación de nuevas ofertas de Interactive Intelligence, como la automatización de procesos de negocio

 

México, D.F. a 27 de febrero 2015 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones de computación en la nube y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, anunció hoy que Adilson Mulha es el nuevo Director de Marketing de la compañía en América Latina.

 

Mulha cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, y estará frente de las operaciones de marketing de la compañía en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Guatemala y México.

 

"Adilson Mulha traerá a nuestro equipo la fuerza de marketing necesaria para acelerar la percepción y el valor de nuestra marca en la región", dice Raúl Rincón, Vicepresidente de Interactive Intelligence Latinoamérica.

 

Antes de asumir su nuevo cargo, Mulha desarrolló su carrera en ventas de soluciones y servicios en América Latina en las empresas Dixie Toga y Sealed Air Corporation. A continuación, se desempeñó en el área de marketing de Intel Latinoamérica, D-Link, y HP Brasil. Uno de los aspectos más destacados de su visión estratégica es la integración del área de ventas con el sector de marketing.

 

Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Exterior, con un MBA de la USP (Universidad de São Paulo), Mulha busca nutrirse de su experiencia para ampliar la solución diferencial de Interactive Intelligence en la región.

 

"Donde hay interacciones que requieren información y gestión calificada entre las personas y las empresas, hay espacio para Interactive Intelligence", dijo Mulha. "Mi misión es crear experiencias que demuestren cómo nuestras soluciones de Cloud Computing pueden ayudar a las empresas latinoamericanas a crecer y alcanzar su potencial de negocios".

 

Para Mulha, sea cual sea la aplicación en cuestión, el modelo se merece la atención Interactive Intelligence. "Tenemos la capacidad para el desarrollo y la gestión empresarial basada en cloud computing, un ambiente seguro, inteligente y flexible para apoyar el negocio y los procesos de las empresas".

 

La oferta en la nube se conoce como CaaS (Comunicación as a Service) y reúne en un solo paquete software, hardware y servicios. "Con la evolución de tecnología a nuevos niveles de interacción en bigdata y experiencia del cliente, existe en la región un amplio campo de aplicación para las soluciones de nuestra empresa".

 

Mulha practicó Remo en la USP, donde fue campeón sudamericano en el Master 2007. "Vamos a remar juntos en el marketing, para alcanzar el éxito de las ventas y el crecimiento de Interactive Intelligence en América Latina".

 

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios para las comunicaciones, la colaboración y el compromiso con el cliente. Más de 6.000 clientes de la compañía en todo el mundo se han beneficiado de sus soluciones en la nube y de las instalaciones on premise para centros de contacto, comunicaciones unificadas, y la automatización de procesos de negocio. Interactive Intelligence se ubicó en 2014 entre los 500 principales Proveedores de Servicios de la Revista Software Magazine, y ha recibido el Premio a la Empresa del Año de Frost & Sullivan durante los últimos cinco años consecutivos. Además, Glassdoor a honrado a Interactive Intelligence, por segundo año consecutivo con el Premio Employees' Choice como uno de los mejores lugares para trabajar en los EE.UU.

 

Mashable ubicó a Interactive Intelligence en el segundo puesto de su lista Seven Best Tech Companies to Work For (las siete mejores compañías de tecnología donde trabajar).La compañía fue fundada en 1994 y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Interactive Intelligence tiene su sede central en Indianápolis, Indiana, y cuenta con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Para comunicarse con la empresa +1 317.872.3000 o info@inin.com. Visita Interactive Intelligence en la Web en www.inin.com; en Twitter en www.inin.com/twitter; en Facebook en www.inin.com/facebook; o en LinkedIn en www.inin.com/linkedin.

+++

 

IMPLEMENTA SSPDF OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL ENCUENTRO AMÉRICA-LEONES NEGROS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Con motivo del encuentro futbolístico entre América y Leones Negros, este sábado 28 de febrero en el Estadio Azteca, la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo de seguridad y vialidad para evitar la alteración al orden público, comisión de delitos, faltas administrativas y conflictos vehiculares.

 

El operativo contará con un estado de fuerza de dos mil 366 elementos pertenecientes a las Policías Metropolitana (Granaderos), de Tránsito, Auxiliar, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Inspección Policial y ERUM, todos ellos apoyados con 195 vehículos terrestres como patrullas, motopatrullas, cuatrimotos, camionetas y grúas, así como un helicóptero que realizará sobrevuelos de inspección y vigilancia. 

 

A partir de las 13:00 horas del sábado y hasta el término de las actividades, la SSPDF establecerá filtros de control para la detección y conducción de los grupos de animación de los equipos América y Leones Negros, a fin de que no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas de fuego y punzo cortantes, palos, piedras y material de pirotecnia.

 

Asimismo, la dependencia establecerá un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular, controlar el estacionamiento de automotores, mantener la movilidad peatonal y evitar la reventa de boletos, la actividad de franeleros y el robo de vehículos, autopartes y cristalazos.

 

Con 700 elementos se implementarán acciones de seguridad al interior del estadio, antes, durante y después del arribo de los asistentes –se espera un aforo de 35 mil personas--, a fin de salvaguardar el orden público y la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, espectadores, familias y aficionados en general.

 

Con las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, se efectuará el monitoreo para la detección de personas que alteren el orden público o pongan en riesgo la seguridad de los aficionados, con las acciones preventivas y reactivas que se requieran. Se exhorta a la población a respetar el orden público y prever sus tiempos de traslado durante el encuentro.

 

La SSPDF recuerda que en el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52089898, se atenderán llamadas de denuncias, las cuales se canalizarán de manera inmediata a las áreas operativas correspondientes. Para mayor información vial se sugiere visitar las redes sociales, twitter : @orientadorvial y en Facebook: Orientadorvial Sspdf.

+++

 

BANAMEX : Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP.B)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Resultados del 4T14: EBITDA +10% anual, pero el flujo de efectivo de operaciones se contrajo 18% 

 

La noticia. Los resultados de GAP en el 4T14 nos parecen neutrales, con un aumento de 9.6% del EBITDA, pero con una contracción de 30% de las utilidades debido en parte a los menores créditos fiscales vs. el 4T13. El flujo de efectivo de operaciones se redujo 18% anual, vs. aumentos de 3% y 9% de sus rivales ASUR y OMA, respectivamente. Reiteramos nuestra recomendación de Venta/Riesgo Alto de las acciones de GAP, debido a los riesgos regulatorios relacionados con una decisión de la Suprema Corte de Justicia en una disputa legal con Grupo México. 

 

Resultados del 4T14. GAP reportó una utilidad de P$1.12 por acción (US$0.76 por ADR) en el 4T14, vs. nuestro estimado de P$0.84 (US$0.60), el consenso de P$0.89, y P$1.60 (US$1.22) originalmente reportado en el 4T13. El EBITDA fue de P$926 millones, 1% por encima de nuestra proyección de P$916 millones. Por debajo de la línea del EBITDA, un inesperado crédito fiscal (debido a una tasa impositiva menor de lo proyectado) impulsó significativamente las utilidades. 

 

Nuevo director de Administración y Finanzas. GAP anunció que el Consejo de Administración nombró a Saúl Villarreal García como nuevo director de Administración y Finanzas. El Sr. Villareal ha trabajado en GAP desde 2003, y durante su empleo ha trabajado en los departamentos administrativo y financiero de la compañía. 

 

Implicaciones. El débil flujo de efectivo de operaciones se vio impactado parcialmente por el huracán Odile, incluso a pesar de que el gobierno eximió a GAP del pago de ciertos gastos. En cuanto a la acción, los riesgos de un posible exceso de acciones relacionados con la decisión pendiente de la Suprema Corte de Justicia son la principal razón por la cual mantenemos cautela sobre la acción de GAP. Si el fallo es desfavorable a Grupo México, la compañía podría verse obligada a vender al menos el 14% de las acciones Serie B de GAP. Como consecuencia, a pesar de una trayectoria operativa a largo plazo que parece buena, no podemos justificar mantener la acción a estos niveles tomando en cuenta los riesgos regulatorios y unas valuaciones de compañía, sector y mercado mexicano por encima de los promedios históricos.

+++

 

IMPLEMENTA SSP-DF  DISPOSITIVO DE SEGURIDAD  PARA EXAMEN DE ADMISIÓN LICENCIATURA (UNAM)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un dispositivo de control y vigilancia para evitar la alteración al orden público, con motivo del concurso de selección a nivel licenciatura 2015 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se llevará a cabo este sábado y domingo próximos.

 

En el operativo, que iniciará a partir de las 07:00 a las 20:00 horas, con un aforo aproximado a los 33 mil aspirantes por turno, en los 20 módulos que se instalarán para la aplicación del examen, la SSPDF cuidará la integridad física y patrimonial de todos los aspirantes evitando la comisión de delitos.

 

En estas acciones participarán 218 elementos pertenecientes a las policías Metropolitana, de Proximidad, de Tránsito, en coordinación con personal de Enlace Institucional e Inspección policial y ERUM, todos ellos apoyados con 96 vehículos terrestres y un helicóptero.

 

El dispositivo pretende también evitar la actividad de franeleros en las zonas restringidas para estacionamiento (camellones, aceras peatonales, bajo puentes, entre otros), remitiendo al Juzgado Cívico a quienes infrinjan la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

 

Asimismo, la venta y consumo de alcohol en vía pública, en coordinación con personal de las Delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco e Iztapalapa, y la actividad de comercio ambulante, dentro de la zona de operación.

 

La SSPDF pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente y recomienda  visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información de las afectaciones viales.

+++

 

INTERCAM : Lab

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Resultados decepcionan fuertemente

 

Lab presentó resultados realmente decepcionantes para el 4T14 debido principalmente a una caída en las ventas del mercado OTC en México relacionada con la salida de uno de los principales distribuidores de la industria farmacéutica. Lo anterior, aunado al ambiente de debilidad que permaneció en el consumo en el país y un menor crecimiento en los mercados internacionales, formó la tormenta perfecta. Por otro lado, a nivel operativo los márgenes se contrajeron por mayores gastos de publicidad y comerciales, así como gastos no recurrentes relacionados a cambios organizacionales durante el trimestre. Asimismo aumentó el nivel de endeudamiento por la compra de Grupo Marzam. Por último, la guía para el 2015 muestra crecimientos muy conservadores, muy por debajo de los estimados. Estaremos revisando nuestros estimados con base a los resultados y la guía propuesta por la empresa pero, de entrada, dadas las cifras tan decepcionantes y la posibilidad de una reacción negativa por parte del mercado, estamos modificando nuestra recomendación de COMPRA a MANTENER.

+++

 

Peugeot y Faisy arrancan nueva aventura con Faisenings by Peugeot 208

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

 El Peugeot 208 comienza el año con velocidad, carácter, seguridad y mucha música

México, D.F., a 26 de febrero de 2015- - Peugeot arranca una nueva aventura que lo

llevará por varias de las ciudades más importantes de México, donde la gente podrá,

además de conocer uno de los subcompactos más divertidos y seguros del mundo,

disfrutar de conciertos y palomazos de algunos de los grupos más famosos del momento.

De la mano de Faisy, Peugeot, una de las marcas de automóviles más innovadoras del

mundo, lanza Faisenings by Peugeot 208 con uno de los rostros más conocidos y

amigables de los medios que, a bordo del nuevo Peugeot 208, llevará música y

entretenimiento por algunas ciudades del país.

El proyecto Faisenings by Peugeot 208 es un roadtrip que recorrerá diferentes caminos y

plazas de la República Mexicana, y en donde Faisy y bandas invitadas ofrecerán

conciertos sorpresa para todos los fans de la marca.

Además de la música, Faisenings by Peugeot 208 tendrá una divertida dinámica en donde

cada uno de los artistas invitados pintará un Peugeot 208 con un estilo único y

sofisticado.

Al respecto, David Boccalini, director de mercadotecnia de Peugeot, dijo:

"Estamos muy emocionados con el inicio de este proyecto.. El Peugeot 208 es un auto

pensado para jóvenes, es ágil, dinámico y asociarlo con la música, las bandas y los

cantantes nos pareció un escenario perfecto. La presencia de Faisy le da ese toque de

irreverencia que tiene el Peugeot 208, por lo que consideramos que Faisenings by

Peugeot 208 será un éxito".

Algunas de las plazas que se visitaron para la grabación de esta primer temporada de

este novedoso proyecto fueron Puebla, Pachuca, Querétaro, León, Aguascalientes,

Guadalajara y el DF. Y entre los artistas que acompañaron al Peugeot 208 en esta

aventura estuvieron Pambo, Juan Solo, Jenny & the Mexicats, Jay, Aneeka, Los Pantufla

y Radio Kaos.

Los Faisenings by Peugeot 208 los puedes disfrutar desde el 24 de febrero a través de

los canales de YouTube de Faisy y de Peugeot,

Faisy: https://www.youtube.com/user/faisirrito

Peugeot: https://www.youtube.com/user/peugeotmexico

Cada uno de los siete capítulos de este roadtrip y sus respectivos especiales musicales

estarán disponibles los martes y los jueves en los sitios ya mencionados.

La segunda temporada de Faisenings by Peugeot 208 comenzará a filmarse en marzo de

este mismo año por nuevas plazas y con la visita de nuevos artistas.MÉXICO DF A

Peugeot en México

Para este 2015, la marca planea colocar más de 8,000 vehículos en el mercado con una

gama de VP renovada al 100%, un crecimiento de su Red de concesionarios y el nuevo

programa enfocado a la satisfacción total de sus clientes: "Si no estás satisfecho con el

Servicio de Postventa NO lo pagas"

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario