viernes, 24 de agosto de 2018

Vinculan a proceso a tres hombres acusados de secuestro agravado

TARJETA INFORMATIVA
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas para que distintos jueces de control vincularan a proceso a tres hombres acusados del delito de secuestro agravado, cometido en acciones por separado.
 
El impartidor de justicia determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras transcurren los plazos que se fijaron para el cierre de las investigaciones complementarias.
 
Dos de los probables participantes, de 30 y 33 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado el 17 de agosto, en el cruce de Circuito Interior y avenida Eduardo Molina, colonia 20 de Noviembre, delegación Gustavo A. Madero, toda vez que en el interior de un vehículo tenían privado de su libertad a un hombre de 59 años.
 
Ese mismo día, pero en la colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán, el tercer imputado, de 38 años, fue capturado por policías preventivos, después de que cobró el rescate por el cautiverio de una adolescente de 17 años.
 
La madre de la víctima pidió apoyo a elementos policiales, quienes buscaron y detuvieron al acusado. En este hecho la agraviada escapó del inmueble donde la tuvieron secuestrada.
 
De encontrarse penalmente responsables de los hechos que se les imputan, cada uno de los imputados podría obtener una sentencia de hasta 110 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario