sábado, 11 de agosto de 2018

TRAS PERSECUCIÓN SSP-CDMX DETUVO A CUATRO HOMBRES CON 110 PASTILLAS PSICOTRÓPICAS, COCAÍNA Y MARIHUANA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a cuatro hombres en la delegación Venustiano Carranza, por su posible relación con el delito de narcomenudeo.
 
Primeros reportes del sector indican que a las 22:20 horas, mientras policías realizaban labores de vigilancia sobre las calles Apicultura y Electricistas en la colonia 30 de Noviembre, se percataron que tres hombres intercambiaban envoltorios y dinero, mismos que al detectar la presencia policial mostraron nerviosismo.
 
Cuando uniformados de la  SSP-CDMX se les acercaron, los implicados intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante con la detención de cuatro hombres de 17, 50, 21 y 31 años.
 
Al realizarles una revisión se les encontraron bolsas con hierba seca; al parecer marihuana, 110 pastillas psicotropicas, así como 50 envoltorios que al interior traían polvo con las características de cocaína.
 
Por tal motivo a los cuatro detenidos y la mercancía se les traslado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se determinara su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario