miércoles, 29 de agosto de 2018

TRAS PERSECUCIÓN, SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA


Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), atendieron un reporte de robo a una tienda de conveniencia en la delegación Álvaro Obregón. En la acción operativa se logró la detención de un hombre y se recuperó lo hurtado.

A las 18:30 horas de este lunes, la base de radio del sector Alpes dio aviso de un robo a un negocio en las calles de Veracruz y Periférico colonia Progreso Tizapán, para que policías en campo acudieran al lugar y verificaran los hechos.

En el sitio, uniformados se entrevistaron con una mujer de 28 años, encargada de la tienda, quien manifestó que minutos antes el implicado ingresó y con amenazas robó diversas cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, para después emprender la huida.

Metros adelante, elementos de la SSP detuvieron de un hombre, q quien al efectuarle una revisión preventiva, con base en el protocolo de actuación policial, se le encontraron seis cajetillas de diversas marcas de cigarros, tres mil 200 pesos y una navaja.

Por tal motivo al indiciado José A. de 24 años se le leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas y se le colocaron los candados de mano para ser trasladado a la agencia del Ministerio Publico correspondiente donde se definirá su situación legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario