lunes, 20 de agosto de 2018

TRAS OPERATIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS SSP-CDMX DETIENE A TRES HOMBRES CON APARENTE COCAÍNA; UN BAR FUE CLAUSURADO POR EL INVEA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, detuvieron en la delegación Cuauhtémoc a tres hombres por su probable relación con el delito de narcomenudeo y trata. El operativo estuvo coordinado con personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
 
A la 01:30 horas de este viernes 17 de agosto, en las calles Insurgentes esquina con Durango en la colonia Roma,  la SSP capitalina desplegó un dispositivo en conjunto con elementos del INVEA para la detección de drogas y contra el delito de trata de blancas, por lo cual al ingresar al negocio, dos hombres trataron de impedir el acceso.
 
En ese momento, policías preventivos ingresaron al área de vestidores y se percataron que un hombre aventó algunos  objetos a un casillero marcado con el número 11, por lo que se realizó la revisión del mismo y se encontraron  64 envoltorios con piedra sólida, parecida a la cocaína y 120 dólares.
 
De inmediato fueron detenidos tres hombres de 52, 46 y 26 años. Los indiciados, la mercancía y el dinero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.
 
El INVEA realizó la suspensión de actividades del inmueble y colocó los sellos correspondientes.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario