sábado, 11 de agosto de 2018

Tras 30 minutos de lluvia, se inundan casas de Ecatepec


*Laguna de Chiconautla, Jardines de Morelos, Izcalli y Guadalupe Victoria entre las más afectadas; “hemos comprado 3 salas en 2 años”, dicen

Ecatepec, Méx.- Tras una lluvia de apenas 30 minutos registrada la tarde de este jueves, colonias como Jardines de Morelos, Laguna de Chiconautla y Guadalupe Victoria, sufrieron graves estragos dejando sus casas inundadas y coladeras rebasadas por el nivel del agua, denunciaron vecinos.
Cabe mencionar que también, la Vía Morelos, Avenida Central y la Vía López Portillo, arterias importantes que conectan al municipio, se vieron colapsadas donde incluso hubo altercados entre los automovilistas.
“Ahora cada vez que llueve, aun cuando sean solo 15 minutos, este municipio se cae a pedazos por el ineficiente sistema de drenaje, las autoridades no hacen nada, se han limitado a enviar a destapar coladeras una vez inundadas las casas”, denunciaron.
“Cuando vemos que ya va a llover, primero nos agobia que vamos a perder nuestras cosas, así es que rescatamos lo de más valor y las ponemos sobre sillas; se nos han echado a perder varias pertenencias al grado de que en dos años hemos comprado tres salas”, dicen en la Laguna de Chiconautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario